iOS

11 Feb 2014 | 0 comentarios

iOS 8 – diseno anterior, la mejora de los mapas, una nueva app para la vigilancia de la salud

Apple está desarrollando un nuevo sistema operativo iOS 8. Próxima plataforma móvil mantiene el diseño anterior, la empresa centró su atención en otros tres aspectos – la mejora de la productividad, mejora de los mapas y una nueva aplicación para la vigilancia de la salud Healthbook.

iOS 8 - Noticias

Según 9to5Mac, la aplicación Healthbook combinará las capacidades de apps del deporte Nike, Runkeeper y otros. Con Healthbook, el iPhone será capaz de contar los pasos, distancia y calorías quemadas.

Healthbook trabajará junto con un reloj “inteligente” iWatch. Se dice, que en este reloj usarán medición del pulso y la presión arterial. En los últimos meses Apple ha formado un equipo de expertos, que trabajan en el campo del software y el hardware asociado a la medicina. iWatch permite controlar una serie de parámetros de salud, pero la información exacta todavía no tenemos.

iOS 8 - que app puede tener

De otras funciones iOS 8 tampoco sabemos muchos. Apple planea la creación de las nuevas API para asistente de voz Siri y siguen con el desarrollo de la tecnología “iOS in the Car”, que puede tener enlace a la cámara del iPhone para actualizar la información sobre el tráfico. Otra característica importante del nuevo sistema operativo es la capacidad de utilizar los pagos móviles con el sensor de huellas digitales en el iPhone y el iPad.

iOS 8 y la app Healthbook

En 2014 Apple será capaz de mejorar la seguridad de las operaciones en los pagos móviles – dispositivos móviles se convierten en un monedero electrónico seguro.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

iOS 8 – diseno anterior, la mejora de los mapas, una nueva app para la vigilancia de la salud

Dejar comentario