iOS

07 Jun 2014 | 0 comentarios

iOS 8 permite recuperar fotos borradas accidentalmente

02 de junio Apple presentó iOS 8 – importante evento desde el lanzamiento de la App Store, que ofrece nuevas características para los usuarios y proporciona a los desarrolladores las herramientas para crear nuevas aplicaciones. Entre las principales innovaciones – archivo de foto en la nube iCloud para ver las fotos y videos en todos los dispositivos y las nuevas oportunidades para editar la imagen digital.

iOS 8 permite recuperar fotos borradas accidentalmente

“iOS 8 ofrece todavía más sencilla, rápida e intuitiva manera de utilizar su dispositivo, incluyendo las nuevas características increíbles, como: “Archivo Fotográfico iCloud”, una nueva aplicación “Mensajes”, teclado QuickType y una aplicación totalmente nueva “Salud ” (Health), – dijo Craig Federighi, vicepresidente senior de desarrollo de software de Apple.

Los cambios fundamentales en el diseño de la plataforma móvil Apple no hizo: un aspecto radical de iOS ya se ha cambiado en el último año, con la séptima versión. Pero, en iOS 8 aparecieron varias características, que compensan algunas inconvenientes de las funcionalidades del sistema anterior.

Como recuperar fotos borradas sin querer en iPhone y iPad, con iOS 8

Como recuperar fotos borradas sin querer en iPhone y iPad, con iOS 8

La aplicación “Fotos” y función “Archivo Fotográfico iCloud” abren el acceso a todas las fotos y vídeos en cualquier momento y en cualquier lugar. Las fotos se puede encontrar fácilmente, y son del mismo orden en todos los dispositivos. Además, “Fotos” ahora no borra las imágenes, y los almacena en un álbum independiente “Eliminado recientemente“, junto al álbum “Añadidos recientemente“. El usuario puede en cualquier momento ver el archivo y recuperar las imágenes borradas accidentalmente.

Otras nuevas funciones de app Fotos

Otras nuevas funciones de app Fotos

Cabe señalar también, que la aplicación “Fotos” puede alinear automáticamente el horizonte y permite, utilizando las herramientas de edición inteligente, – rápidamente corregir el brillo y el color, o activar las herramientas individuales para el ajuste fino. Con “FotoArchivo iCloud” todos cambios y los efectos se actualizan automáticamente en todos los dispositivos.

Más información:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

iOS 8 permite recuperar fotos borradas accidentalmente

Dejar comentario