16 Jun 2014 | 0 comentarios
iOS 8 utiliza coprocesador el movimiento M7 para navegación gratis en los edificios
Servicios de navegación modernos todos son buenos, pero cuando hablamos de sistemas de satélites, en los edificios y bajo la superficie de la tierra, ellos pierden la capacidad de trabajar. Y en algunos edificios grandes navegador se necesita más que en la calle, además navegación gratis – perderse en el gigante centro comercial o en aeropuerto muy fácil.
Según 9to5Mac, iOS 8 en el ulterior desarrollo de la interfaz de software fue CoreLocation, responsable de geolocalización. El nuevo sistema operativo permite un posicionamiento más preciso en interiores. Si antes CoreLocation interactuó sólo con un módulo celular, GPS y Wi-Fi, pues ahora para determinar las coordenadas exactas, el dispositivo móvil puede utilizar el coprocesador M7 y incorporados en iPhone los sensores de movimiento.
¿Cómo funciona navegación gratis para edificios en iOS 8?
Mecanismo proporciona la capacidad de detectar la localización de una persona dentro de un edificio sobre la base de su movimiento.
El trabajo es el siguiente: primero móvil define «área de la presencia» según los datos de los puntos de acceso Wi-Fi y GPS, y luego analiza el nivel de señal de la red inalámbrica y la arquitectura del edificio para calcular las coordenadas más precisas. Luego iOS 8 desactiva modulo GPS para ahorrar energía de la batería y sigue apoyándose exclusivamente de Wi-Fi y sensores del smartphone. Las condiciones obligatorias – iPhone debe estar desbloqueado.
Para los desarrolladores ya disponible actualizado CoreLocation. En el futuro, esta tecnología aumentará las capacidades de la aplicación de mapas Apple. Los mapas pueden indicar donde hay cafés, tiendas y departamentos individuales y cajeros automáticos – en el caso de los centros comerciales, así como las puertas para embarque – en el caso de los aeropuertos. La función es muy útil, dado el enorme tamaño y la complejidad de algunas infraestructuras. iOS 8 puede detectar incluso piso del edificio, donde se encuentra el usuario.
Apple hace mucho tiempo comenzó a demostrar su interés de tecnología de geolocalización: el año pasado la compañía compró startup WiFiSLAM, que funciona en esta dirección, así como presentaba iBeacon – servicio, que le ayuda a localizarse el interior de edificios, usando Bluetooth-transmisores.
best indoor positioning system for sale
Más vídeo | Comparar otros sistemas de navegación
Más de iOS 8:
- Fleksy demostró primer teclado iPhone alternativo para iOS 8
- Top 10 funciones ocultas en nuevo iOS 8 para iPhone y iPad en un video
- Descargar fondos de escritorio gratis iOS 8 para iPhone, iPad y iPod touch
- Las nuevas capacidades del sistema Siri en iOS 8
- iOS 8 permite recuperar fotos borradas accidentalmente
También están leyendo:
Compartir publicación con tus amigos:
iOS 8 utiliza coprocesador el movimiento M7 para navegación gratis en los edificios