iOS

18 Dic 2015 | 0 comentarios

Apple ha lanzado la primera versión beta pública de iOS 9.2.1

Apple ha lanzado una prueba pública de la actualización iOS 9.2.1. Versión pública presentaron un día después del lanzamiento beta para los desarrolladores. Firmware público de iOS 9.2.1 está disponible para los primeros 100 000 usuarios, que se inscribieron para la prueba.

iOS 9.2.1 Public Beta

iOS 9.2.1 Public Beta 1

En el año 2014 Apple lanzado por primera vez el programa Apple Beta Software Program, en la que cada uno tuvo la oportunidad de participar en la beta-prueba de OS X Yosemite. Esto se hizo para proporcionar más información, que a su vez ayudará a hacer OS X mejor, antes de publicar la versión final del sistema operativo. Desde el comienzo de este año el programa disponible y para iOS.

Ahora los usuarios normales tienen posibilidad para descargar la versión iOS 9.2.1 beta 1. Para esto bastante registrarse en el sitio web de la compañía.

“Para participar en el programa beta de Apple, simplemente falta iniciar sesión con su cuenta Apple ID. Usted recibirá un código de invitación, que permitirá descargar e instalar iOS y OS X, – dicen en la web de Apple. – Si encuentra un error, que debe ser corregido, por favor hay que reportar el problema directamente a Apple con “Feedback Assistant”.

Beta Pública iOS 9.2.1

Actualización iOS 9.2.1, con el número 13D11, ahora mismo está disponible y para los desarrolladores y para los participantes del programa de prueba. Según las primeras revisiones, firmware está centrado para arreglar algunos errores y mejorar la seguridad del sistema operativo.

Versión anterior tenía un número iOS 9.2 y salió hace una semana. En el paquete fueron mejoradas las posibilidades de Apple Music, Apple News, Mail, iBooks, y también añadido soporte Lightning-adaptadores para tarjetas microSD para smartphones iPhone.

Sobre la fecha del lanzamiento de la versión final iOS 9.2.1 todavía no hay información. Según información preliminar, update se estrenará antes de fin de año.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha lanzado la primera versión beta pública de iOS 9.2.1

Dejar comentario