iOS

08 Abr 2016 | 0 comentarios

iOS 9.3.2 beta 1 y iOS 9.3.1 – test de la velocidad de funcionamiento

La nueva versión del sistema operativo iOS 9.3.2, según los desarrolladores de Apple, debería mejorar el rendimiento del dispositivo. Recurso iAppleBytes decidió comprobarlo y comparar la velocidad del funcionamiento iOS 9.3.2 beta 1 y iOS 9.3.1 en las compatibles generaciones de smartphones, como iPhone 6, iPhone 5s y iPhone 4s. Tenga en cuenta, que algunos usuarios se quejan del funcionamiento inestable de la versión de prueba iOS, pero cuál la versión de firmware es más rápido – se demuestra en el video.

Vídeo-comparación de velocidad iOS 9.3.2 beta 1 contra iOS 9.3.1

Test mostró, que contrariamente a las promesas de Apple, en iPhone 4S el sistema operativo iOS 9.3.2 funciona un poco más lento de iOS 9.3.1. Esto se nota durante el tiempo de inicio del smartphone y velocidad de ejecución de aplicaciones. Si tomamos otros dispositivos – iPhone 5s y iPhone 6, entonces el nuevo firmware ha demostrado sus características de buena parte: incluso en la fase de prueba adelanta la versión estable del sistema operativo. En ambos firmwares los dispositivos muestran resultados comparables en benchmark.Logan 2017 streaming

Será interesante ver, como funcionara la situación después del lanzamiento de la versión final iOS 9.3.2. Por el momento, está disponible la primera versión beta.

Más vídeo | iOS 9.3.2 beta 1 contra iOS 9.3.1:

iPhone 4s

iPhone 5s

Watch Full Movie Online Streaming Online and Download

iPhone 6

Ofertas para comprar iPhone 5s, 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus:

document.write(“

“)document.write(“

“)document.write(“

“)document.write(“

“)document.write(“

“)

Compartir publicación con tus amigos:

iOS 9.3.2 beta 1 y iOS 9.3.1 – test de la velocidad de funcionamiento

Dejar comentario

ArribaArriba