15 Ene 2016 | 0 comentarios

Apple ha lanzado las primeras beta-versiones públicas de iOS 9.3 y OS X 10.11.4

Apple ha lanzado una prueba pública de la actualización de sistemas operativos iOS 9.3 y OS X 10.11.4. Update fue lanzado tres días después de la aparición de beta-versiones para los desarrolladores. Descargar sistemas públicos iOS 9.3 beta 1 y OS X El Capitan 10.11.4 pueden primeros 100.000 usuarios, que se inscribieron para la prueba.

iOS 9.3 beta 1 y OS X El Capitan 10.11.4

Como descargar beta-versiones públicas iOS 9.3 y OS X 10.11.4

Por primera vez Apple ha lanzado el programa Apple Beta Software, donde cualquier persona interesada tendrá la oportunidad de participar en empresa de productos de software beta, en el año 2014. Esto se hizo con el fin de proporcionar más información, que, a su vez, ayudará a hacer el iOS y OS X es mejor, antes de la versión final del sistema operativo.

Ahora los usuarios pueden descargar iOS 9.3 beta 1. Para esto bastante registrarse en el sitio Web de la compañía. La actualización agrega una serie de cambios en las aplicaciones nativas para el iPhone y el iPad. Por ejemplo, en la aplicación Notas aparecido posibilidad restringir el acceso a las notas con información confidencial, protegiéndolos con una contraseña o identificación táctil Touch ID. En el programa Apple News añadió soporte para el vídeo y modo horizontal, y en la aplicación “Salud” – nuevas secciones con información sobre la actividad del usuario.

Novedades en iOS 9.3 beta 1 y OS X El Capitan 10.11.4

Además, en iOS 9.3 apareció la opción Night Shift, diseñada para mejorar sueño de los propietarios de iPhone y iPad. Centrándose en datos GPS y reloj, software calculará, cuando en la calle se oscurece, y cambiar de la temperatura de color es propicio para dormirse. Entre otras novedades iOS 9.3: renovada interfaz Apple CarPlay, la capacidad de conectar al iPhone varios Apple Watch y utilizar el modo multijugador en el iPad.
Todas las nuevas características de iOS 9.3 se puede encontrar aquí.

“Para participar en el programa de beta-pruebas Apple, simplemente hay que iniciar sesión con su cuenta Apple ID. Usted recibirá un código de invitación, que le permite descargar e instalar iOS y OS X, – se dice en la web de Apple. – Si encuentra un error, que debe ser corregido, por favor reporta el problema directamente a Apple con el asistente (Feedback Assistant)”.

Instalar iOS 9.3 beta 1 y OS X El Capitan 10.11.4

Sobre lanzamiento de las versiones públicas iOS 9.3 y OS X 10.11.4 todavía no hay información. Según información preliminar, las actualizaciones se estrenarán simultáneamente con la presentación de nuevos productos Apple – iPhone 6c y Apple Watch 2 – en marzo de este año.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha lanzado las primeras beta-versiones públicas de iOS 9.3 y OS X 10.11.4

Dejar comentario