20 May 2016 | 0 comentarios

iOS 9.3.2 puede convertir su iPad Pro de 9.7 pulgadas en un “ladrillo”

Si usted es propietario de iPad Pro de 9.7 pulgadas, y quiere actualizarse a la nueva versión iOS 9.3.2, mantenga en espera. Según información de colegas en MacRumors, debido a las circunstancias poco claras, esta actualización puede convertir su dispositivo en un “ladrillo”. Error 56 se produce en el momento de la actualización “por el aire”.

iPad Pro tiene problemas con iOS 9.3.2

En Twitter apareció un debate acerca de las causas, que paralizan funcionamiento del compacto iPad Pro. Es curioso, que la gran mayoría de los propietarios de versiones Pro de 9.7 y 12.9 pulgadas, según su propia declaración, no encontraron ninguna cosa extraña al actualizarse a iOS 9.3.2. Además, restaurar en el dispositivo los ajustes de la fábrica, la copia de seguridad guardada a través de iTunes o cualquier otra manera para volver su funcionalidad – no es posible.

iPad Pro 9.7 pulgadas

Según los últimos informes, en Cupertino ya conocen este problema y recomiendan para todos, quien encontrado este error, actualizarse a la última versión de iTunes. Como causa probable de este fallo con iPad Pro fue nombrada incompatibilidad de hardware con los individuales elementos de software en actualización. En el caso de los intentos fallidos de “recuperación” de su iPad, Apple recomienda encarecidamente ponerse en contacto con atención al cliente.

NOTA: Sí, alguien de los propietarios iPad Pro 9.7 ” ha hecho actualización, puede dejar información en comentarios.

Comprar barato iPad Pro en Amazon:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

iOS 9.3.2 puede convertir su iPad Pro de 9.7 pulgadas en un “ladrillo”

Dejar comentario