iOS

17 Ene 2015 | 0 comentarios

Apple lanzado update iOS 8.1.3 entre los empleados de Apple Store

Apple lanzó la segunda versión-beta iOS 8.1.3 para el iPhone y el iPad. El firmware de prueba con el número 12B466 distribuido entre los empleados de las tiendas Apple Store.

Apple-lanzado-update-iOS-8.1.3

iOS 8.1.3 – primer update con nuevas condiciones de prueba

A principios de enero aparecida la información, que Apple cambió el programa de pruebas las primeras versiones de iOS, para incluir los empleados de las Apple Store. Actualizadas condiciones del programa proporcionan ampliadas pruebas de las versiones pre-lanzamiento del sistema operativo. iOS 8.1.3 fue la primera versión del sistema operativo, que cayó en manos de consultores de las tiendas Apple.

Además de los desarrolladores y empleados de la compañía en Cupertino, instalar versiones de pruebas y buscar errores en el sistema operativo también es “trabajo” de empleados Apple Store. Según la fuente, los empleados de la red minorista Apple ya están haciendo las pruebas de OS X.

Empleados Apple Store probando iOS 8.1.3

Se supone, que la prueba de primeras actualizaciones iOS permitirá Apple a reducir los errores. Como notado el desarrollador de Instapaper Marco Armenta, el número de errores en los últimos sistemas operativos de la compañía hizo unas desastrosas proporciones. El problema es, que Apple tiene prisa con el lanzamiento de las nuevas principales versiones cada año, así que no tiene la capacidad de mantener la calidad del desarrollo en el mismo nivel, dicho el.

¿ Qué podemos esperar de iOS 8.1.3 ?

iOS 8.1.3 es una actualización técnica, dirigida a la eliminación de errores de la versión anterior, que se estrenó el 9 de diciembre. iOS 8.1.2 incluye una serie de mejoras, en particular en la seguridad, y también las correcciones de errores. Apple ha eliminado el problema, cuando los tonos, comprados en iTunes Store, podrían ser borrados del iPhone.

iOS 8.1.3

Se espera, que iOS 8.1.3 funcionará más rápido en los modelos anteriores de iPhone y iPad. Esta optimización es típica para iOS 8.2 – firmware, que está en una prueba abierta. iOS 8.2 será lanzado en los próximos meses, junto con el inicio de las ventas del reloj inteligente Apple Watch. La prueba está diseñada para preparar software, compatible con el smart-reloj.

Lanzamiento versión final iOS 8.1.3

La noticia del lanzamiento de amplio programa de prueba iOS 8.1.3 significa, que release puede tener lugar en un futuro próximo. Se rumoreaba, que la actualización se dará a conocer esta semana. La versión final del sistema será capaz de instalar todos los usuarios de:

  • iPhone 4s o más nuevo modelo de teléfono,
  • iPod touch 5G,
  • iPad 2 o más nuevo modelo de la tableta.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzado update iOS 8.1.3 entre los empleados de Apple Store

Dejar comentario