iOS

04 Ene 2016 | 0 comentarios

Apple lanzó iOS 9.2.1 beta 2 para desarrolladores y participantes del programa de prueba

Apple lanzó la segunda prueba de actualización iOS 9.2.1 para iPhone, iPod touch y iPad. El nuevo firmware fue presentado tres semanas después del lanzamiento de la primera versión beta de la actualización.

Lanzamiento iOS 9.2.1 beta 2

Número del segundo paquete de prueba iOS 9.2.1 – 13D14. Apple no presenta lista de cambios, pero a juzgar por el número, se trata de una actualización técnica, dirigida para corregir errores. Los desarrolladores tampoco encontraron los cambios significativos visibles, de la cual se puede suponer, que la actualización se centra en corregir errores, mejorar el rendimiento y otras modificaciones de la versión principal.

Anterior update – iOS 9.2 – se convirtió en el más extenso durante último tiempo. Después de instalarlo, los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch consiguieron:

  • mejor funcionamiento del servicio Apple Music,
  • aplicación iBooks con soporte de la tecnología 3D Touch,
  • las capacidades avanzadas de Safari,
  • apoyo de idioma árabe para asistente de voz Siri,
  • función Mail Drop en programa Mail para enviar archivos adjuntos grandes,
  • y otros.

Entre otras cosas, en iOS 9.2 han corregido muchos errores de firmware y eliminaron las vulnerabilidades de seguridad. Los usuarios han notado, que sistema operativo comenzó trabajar más rápido, que iOS 9.1. A juzgar por el hecho de que Apple decidió lanzar otra actualización acumulativa, el conjunto anterior aún está con errores.

Como descargar iOS 9.2.1 beta 2

Download iOS 9.2.1 beta 2

Descargar iOS 9.2.1 beta 2 pueden desarrolladores, registrados en iPhone Developer Standard, y también los participantes del programa libre de pruebas Apple. Acceder a la beta-prueba se puede registrando con su Apple ID. Aquellos, quien ya han dejado la solicitud para la participación en las pruebas abiertas, pueden obtener actualización “por aire”.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzó iOS 9.2.1 beta 2 para desarrolladores y participantes del programa de prueba

Dejar comentario

ArribaArriba