22 Abr 2016 | 0 comentarios

Lanzaron segundas beta-versiones públicas de OS X 10.11.5 y iOS 9.3.2

Hace poco los desarrolladores tienen acceso a la segunda versión beta iOS 9.3.2 y OS X 10.11.5. Según una buena tradición, Apple no deja esperar mucho tiempo para los participantes del programa de beta pública, y hoy las mismas versiones están a su disposición. Junto con las beta-versiones públicas fue lanzado la segunda versión para desarrolladores tvOS 9.2.1. Por alguna razón firmware para Apple TV se retrasó y no salió ayer junto con otros sistemas operativos.

Descargar OS X 10.11.5 y iOS 9.3.2

Por desgracia, durante un día los desarrolladores no han sido capaces de encontrar nada nuevo en las segundas beta-versiones OS X 10.11.5 y iOS 9.3.2. Parece, que estas actualizaciones traerán solamente correcciones de errores y mejoras de estabilidad. Sin embargo, muchos usuarios estarán encantados tener estos cambios, si los ingenieros de la compañía realmente pueden vencer todos los errores.

Es posible, que iOS 9 y OS X 10.11 todavía no se completan su desarrollo y todas las actualizaciones solamente se mejoran lo que ya se ha realizado. Muy pronto en WWDC 2016 Apple nos mostrará completamente nuevos sistemas operativos, y esperamos, que la empresa tendrá una sorpresa para usuarios.

Rebajas para iPhone y Mac de Amazon:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Lanzaron segundas beta-versiones públicas de OS X 10.11.5 y iOS 9.3.2

Dejar comentario