26 Abr 2014 | 0 comentarios

Novedades iOS 7.1 – en el código encontraron mención de Siri para Apple TV

Novedades iOS 7.1 indican, que Apple pronto se trasladará funcionalidad del asistente de voz Siri, que disponible en smartphones iPhone y tabletas iPad, para consolas Apple TV. Encontrado evidencia de esto en el código del sistema operativo iOS.

Novedades iOS 7.1 - Siri para Apple TV

Desarrollador Pierre Blezkvis encontrado en el archivo de sistema Info.plist en iOS 7.1 referencias al asistente de voz Siri, que va a funcionar en Apple TV. En particular, el parámetro UIDeviceFamily indica, que asistente personal pertenece a tres familias de aparatos “manzana” – iPhone, iPad y Apple TV.

“La evidencia se puede encontrar en el archivo de sistema plist, que es responsable de asistente de voz Assistant (el nombre propio de Siri). Tenga en cuenta el parámetro UIDeviceFamily – ahora pertenece a tres categorías de dispositivos. De acuerdo con la documentación de Apple, cifras “1” y “2” indican al iPhone/iPod touch y iPad respectivamente, y con el número “3” se oculta familia Apple TV”.

UIDeviceFamily - codigo Siri para iPhone, iPad, iPod, Apple TV

Esta característica, según el desarrollador, es característico sólo para los últimos firmware iOS 7.1 y iOS 7.1.1. Es probable, que en un futuro próximo la compañía de California puede añadir el sistema Siri al sistema operativo del dispositivo Apple TV, mientras que para introducir los comandos de voz pueden utilizar el iPhone y el iPad.

El sistema Siri al sistema operativo del dispositivo Apple TV

Recordemos, que en enero aparecido informe, que Apple está terminando el desarrollo de Apple TV 4G. Se cree, que el interfaz de TV consola se ha rediseñado en el estilo de iOS, y el dispositivo tendrá las funciones del router AirPort Express, apoyo de los controladores de juegos y tendrá su propia tienda de aplicaciones, y los desarrolladores de terceros podrán rellenar de variedad de juegos.

Comprar Apple TV




Compartir publicación con tus amigos:

Novedades iOS 7.1 – en el código encontraron mención de Siri para Apple TV

Dejar comentario

ArribaArriba