iOS

14 Abr 2015 | 0 comentarios

Resumen sobre una nueva aplicación Música en iOS 8.4

Hace poco Apple lanzó la primera beta de iOS 8.4, descargarla pueden los desarrolladores registrados en programas iPhone Developer Standard y Enterprise Program. La principal novedad de la actualización – un nuevo reproductor de música con un diseño mejorado, con búsqueda global e integrado mini-reproductor.

Música en iOS 8.4

Novedades en reproductor Música

Lo primero, que se nota, después de ejecución de reproductor – una nueva sección “Añadidos recientemente”, que apareció en pestañas Mi música, Radio y Listas de reproducción. Aquí aparecen los capítulos de canciones, que se agregaron recientemente a la biblioteca.
My Music, Recently Added

La aplicación permite ver fácilmente, qué pista es siguiente con la opción “Up Next“. Igual, como en reproductor de iTunes, se puede cambiar el orden de reproducción, agregar nuevas canciones o saltar pistas. Cuando esté escuchando música en la parte inferior de la pantalla aparece mini-reproductor. El demuestra, que escucha el usuario y permite controlar la reproducción.

Listas de reproducción en nueva Música ahora tienen las cubiertas personalizadas por usuario. Canciones, que no están presentes en el dispositivo, se puede escuchar directamente desde iTunes, o “hacer disponible sin conexión” (Make Avaliable Offline).
Music iOS 8.4

Debido a las numerosas peticiones de los usuarios, en la aplicación realizada una función de búsqueda global. Como y Spotlight, puede ser llamado desde cualquier sitio del jugador. Esta característica le permite encontrar cualquier canción de un directorio local o servicio de música Apple. También debemos mencionar sobre amplio soporte para gestos: ahora cambiar las pestañas, ocultar y mostrar el reproductor se puede con gestos deslizantes por la pantalla.
Music iOS 8.4
Music iOS 8.4
Music for iPhone iOS 8.4
App Música en iOS 8.4

Music iPhone iOS 8.4

App Music

Nuevo reproductor Música

Música, canciones disponibles sin conexión

A pesar de la gran rediseño de Música, el nuevo servicio de música Apple Beats no está añadido. Se espera, que Apple oficialmente presenta el servicio en la conferencia para desarrolladores WWDC 2015 en principios de junio.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Resumen sobre una nueva aplicación Música en iOS 8.4

Dejar comentario