iOS

08 Jun 2014 | 0 comentarios

Las nuevas capacidades del sistema Siri en iOS 8

En la conferencia WWDC en San Francisco Apple dio a conocer una nueva octava versión de iOS para el iPhone y el iPad. La empresa dejó diseño iOS 8 sin cambios, centrándose en las posibilidades del sistema operativo. Una de las funciones, que tenía más desarrollo en el sistema operativo, asistente de voz personal – sistema Siri.

sistema Siri en iOS 8

Sistema Siri – ¿En qué te puedo ayudar?

En iOS 8 asistente de voz está en constante preparación: bastante pronunciar la frase “Hey, Siri!” para activar el programa – sin ninguna activación anterior manualmente. Mientras tanto, es necesario, que el iPhone o el iPad está conectado a una fuente de alimentación, tal como en un coche, para que la batería no se descarga con demasiada rapidez.

Siri ha aprendido a reconocer la canción, que suena, con el servicio Shazam, aunque este tipo de tecnología Apple ya tiene, y se aplica en el servicio iTunes Match. Además, las compras en tienda iTunes ahora se puede realizar mediante comandos de voz.

Sistema Siri - En que te puedo ayudar

También Siri enriquece con el reconocimiento en dictado de 22 nuevos idiomas.

Por fin, Siri se integra con la nueva plataforma de “casa inteligente” HomeKit. Esta tecnología proporciona un protocolo común, la creación de parejas seguras y permite una fácil gestión de diferentes dispositivos o grupos de dispositivos en el hogar, incluyendo la integración con Siri. Por ejemplo, se puede decir a Siri, que vas a dormir – asistente electrónico automáticamente dará la orden de cerrar las puertas, cerrar la puerta del garaje, ajustar temperatura de control climático y hacer iluminación más suave.

iOS 8: New Siri Features (Voice Activation, Song Recognition, Live Dictation)

Más vídeo | Sistema Siri

Más artículos sobre Siri:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Las nuevas capacidades del sistema Siri en iOS 8

Dejar comentario