iOS

19 Feb 2014 | 0 comentarios

Nuevo iOS 7.1 con el control remoto del iPhone o iPad, Apple presenta en marzo

Lanzamiento de actualización iOS 7.1 se llevará a cabo en medio de marzo, junto con el lanzamiento del nuevo sistema de control remoto de los dispositivos Mobile Device Management. Según fuentes bien informadas, Apple está trabajando con varios proveedores y clientes corporativos para mejorar el sistema de control remoto de iOS.

Nuevo iOS 7.1 con el control remoto del iPhone o iPad Apple presenta en marzo

Novedades en iOS 7.1

Mobile Device Management (MDM) permite a los administradores de las empresas y las instituciones educativas monitorear el uso del iPhone y el iPad, tener acceso remoto a las aplicaciones, documentos y realizar un seguimiento de todos los cambios en las cuentas de usuario. El sistema actualizado también sugiere la posibilidad de la actualización masiva de dispositivos y la instalación de libros y aplicaciones de las tiendas App Store y iBooks Store.

iOS 7 - Mobile Device Management (MDM)

Apple informó a sus socios, que el lanzamiento del sistema actualizado MDM está prevista para el 15 de marzo. Por lo tanto, el lanzamiento de la versión pública iOS 7.1 podría tener lugar en menos de un mes.

iOS 7.1 - nuevo sistema de control remoto de los dispositivos Mobile Device Management

iOS 7.1 está en fase de pruebas, la última versión de iOS fue presentada el 4 de febrero. En iOS 7.1 beta 5 han añadido nuevos idiomas para asistente de voz Siri, una nueva función minimal-ui para navegador Safari y actualizada interfaz OS. Leer más sobre todos los cambios de iOS 7.1 beta 5, nosotros publicamos aquí. El debut de la sexta versión beta de iOS 7.1 se espera para el martes.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Nuevo iOS 7.1 con el control remoto del iPhone o iPad, Apple presenta en marzo

Dejar comentario