iOS

18 Sep 2014 | 0 comentarios

Nuevo iOS 8 – quejas de los usuarios al rendimiento lento y rápida descarga de la batería

Tarde, 17 de septiembre Apple dio a los usuarios de los iPhone, iPad y iPod Touch el acceso para el sistema operativo iOS 8. Instalar firmware pueden propietarios de iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPad mini, iPod touch de quinta generación, iPad 2 y posteriores dispositivos de Apple. iPhone 6 y iPhone 6 Plus se entregan con ya instalado iOS 8.

iOS 8 - quejas de los usuarios al rendimiento lento y rapida descarga de la bateria

Queja 1 – tamaño de firmware

Tamaño de la actualización es de 900 MB a 1,4 GB. El usuario debe tener para su instalación – 5,7 GB de espacio libre en el iPhone y 6,9 GB en tu iPad. Para algunos propietarios de los aparatos de 16 GB y, además, los dispositivos de 8 gigabytes se ha convertido en un obstáculo insuperable para la renovación y requerido la eliminación de un gran número de aplicaciones o contenido.

Queja 2 – funcionamiento muy lento

Los usuarios, que instalaron firmware se quejan, que el iPhone comienza a funcionar lentamente.

“La experiencia con #iOS8 en #iPhone4s muy mala. Funciona lento y esto se nota bastante. Voy a tratar de hacer downgrade … “- escribe el usuario @andrew_gorohov.

Queja 3 – reacción a las acciones peor

Expertos Ars Technica, que compararon el rendimiento de iPhone 4s en plataformas iOS 7.1.2 y iOS 8 GM, dicen, que con la última asamblea el smartphone funciona un poco más lento en comparación con la versión anterior. iPhone 4s en iOS 7.1.2 seis aplicaciones estándar – Safari, Cámara, Ajustes, Mail, Mensajes y Calendario – ejecuta más rápido, que en el entorno iOS 8. Los usuarios tomaron nota, que los smartphones con sistema “ocho” comenzaron reaccionar a las acciones peor, a veces molestan pausas.

Queja 4 – descarga rápida de la batería

Otro problema – la rápida descarga de la batería.

“¡Con el nuevo #iOS8 100% de carga se terminó en una hora! ¡UNA HOOOORA!”,”Una hora no tocaba el teléfono, descargado todas las aplicaciones de fondo – Batería – 15%”, “#iOS8 come carga en #iphone4s”, – se quejan en Twitter.

Miembros señalan, que en iOS 8 a menudo hay saltos a la pantalla de inicio desde aplicaciones de terceros, e incluso aplicaciones estándares, incluyendo “Ajustes”.

Nuevo ios 8 cosas negativas y positivas

Los usuarios en la Red notaron y las cosas positivas. Apareció en iOS 7 la barra de multitarea funciona mucho más rápido: las últimas aplicaciones ejecutadas en iOS 8 literalmente “vuelan” en la pantalla. Pero más interés es la zona superior del menú, disponible pulsando dos veces el botón “Home”. Allí están los contactos más utilizados. Contactar ahora se puede mucho más rápido, sin necesidad de abrir el bloc de notas y seleccionar la pestaña con los últimos números marcados. Disponible llamada, enviar un mensaje y la llamada por FaceTime.

Explicados problemas de los usuarios en iOS 8 no tienen carácter tan generalizado. Lo más probable, después de recoger estadísticas sobre los errores Apple lanzará una actualización para solucionar los problemas. Update iOS 8.0.1 se espera en 2-3 semanas.

Más sobre iOS:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Nuevo iOS 8 – quejas de los usuarios al rendimiento lento y rápida descarga de la batería

Dejar comentario