iOS

17 Jun 2014 | 0 comentarios

iOS 8 – una revisión oficial de más avanzado OS móvil del mundo

“Nuevo iOS 8 – es la actualización más importante de iOS para los desarrolladores y usuarios. Nuestro objetivo no era para impresionar, sino para crear una plataforma para la mejor experiencia”. Con estas palabras comienza Apple la historia de su nueva plataforma móvil.

iOS 8 Apple presenta en otono

Apple llama iOS 8 – “más avanzado sistema operativo móvil del mundo“, y presenta las funciones, que lo convierten en tal. Entre las principales características del “ocho” – acceso a las fotos en todos los dispositivos con Fototeca de iCloud, la mejora de la aplicación Mensajes, interfaz renovada, “inteligente” teclado, apoyo de servicio iCloud Drive, aplicación Health (todas las mediciones de salud), la integración completa de iPhone, iPad y Mac, mejorado Spotlight y capacidades ampliadas para los desarrolladores.

Novedades iOS 8

Fotos y la nueva Fototeca de iCloud

Todas las fotos junto con los cambios y álbumes completos ahora están en Fototeca de iCloud – los usuarios pueden ver sus versiones más recientes desde cualquier dispositivo. Con la aplicación actualizada Fotos ahora aún más cómodo encontrar imágenes, y algunos – descubrir de nuevo. Además, con las nuevas herramientas de gran alcance, usted puede editar las fotos después de grabarlas.

Fotos y la nueva Fototeca de iCloud

Con Fototeca de iCloud aparece más espacio en iOS-dispositivo. Imágenes originales de alta resolución almacenado en iCloud, y en el gadget se quedan versiones más pequeñas. El usuario recibe un 5 GB gratis de almacenamiento iCloud, y si es necesario, podrá ampliar el espacio disponible.

Nuevos Mensajes

Nuevos Mensajes

Combinado messenger para intercambio de mensajes SMS y iMessage consiguió nuevas características. Con la aplicación ha sido posible envío de mensajes de voz cortos, para escucharlos es suficiente para llevar el teléfono a la oreja, y de la misma forma se puede iniciar la grabación de respuesta. Directamente desde la aplicación se puede grabar y enviar vídeo desde la cámara integrada. Se puede reportar su posición en el mapa para los amigos y hacer un seguimiento, donde están ellos. Ampliada gestión de diálogo de grupo: para una conversación se puede dar un nombre, cambiar los participantes, desactivar las notificaciones sobre la recepción de nuevos mensajes.

Notificaciones interactivas y otras mejoras en la interfaz

En iOS 8 aparecida una nueva manera conveniente para responder a las notificaciones, así como enlaces rápidos a los contactos, con los cuales los usuarios se comunican con más frecuencia. Y nuevas características para ahorrar tiempo, cuando se trabaja con el correo electrónico. A través de notificaciones interactivas, responder a los mensajes, cartas, invitaciones, recordatorios e incluso los mensajes de Facebook y otras aplicaciones se puede directamente en la ventana de notificación.

Notificaciones interactivas y otras mejoras en la interfaz

Si hacer doble clic en “Inicio” (“Home”) en cualquier pantalla, usted puede ir a la interfaz multitarea, en la parte superior de lo cual añadidas fotos recientes de interlocutores, y si hacer gesto deslizante hacia derecha, – sus contactos favoritos. Tocando cualquier de ellos, se puede llamar, escribir un mensaje o realizar una llamada de vídeo a través de FaceTime.

Teclado “inteligente”

En iOS 8 ahora más fácil escribir texto – teclado ofrece palabras alternativas para contenido, para continuar frases iniciadas. El sistema incluso tiene en cuenta, en el cual aplicación está trabajando el usuario: Mail o Mensajes, porque el estilo de comunicación pueden variar.

Teclado inteligente

Ahora usted puede hacer un contenido grande en un par de toques. Al escribir se ofrecen las opciones para continuar frases en base a conversaciones anteriores y estilo de escritura. iOS 8 considera, que en Mensajes el usuario es probable que utilice un estilo conversacional, y en las cartas de Mail – más oficial. Además, el sistema entiende, con quien una persona habla: en conversación con miembros de la familia, por lo general utilizan otras palabras, que en la correspondencia con las autoridades. Estas conversaciones se almacenan sólo en el dispositivo móvil, esta información confidencial.

En Familia

Función En Familia le permite compartir contenido, comprado en iTunes, iBooks y App Store, con miembros de la familia – un máximo de seis personas. Comprando una canción, una película o una aplicación, el usuario puede compartirlos con sus familiares: mostrar fotos de la familia, calendario compartido, y otros materiales o indicar su posición se ha vuelto más fácil.

En Familia

Para toda la familia en iOS 8 se abre Fotos en Streaming compartidas, donde se puede publicar fotos, videos y comentarios. Los datos se actualizan automáticamente en todos los dispositivos. Asimismo, la función le permite compartir automáticamente su ubicación con sus familiares y ver dónde están ellos.

Servicio en la nube iCloud Drive

En iOS 8 en lugar de las bibliotecas individuales, sincronizadas a través de iCloud, presentado única iCloud Drive – almacenamiento de archivos con las carpetas, en el cual múltiples aplicaciones puedan tener acceso a los mismos documentos. Esto pueden ser presentaciones, documentos PDF, imágenes y otros – todos están disponibles directamente en la nube desde cualquier dispositivo, incluyendo Mac y PC.

Servicio en la nube iCloud Drive

Para descargar los archivos en iCloud, bastante sólo arrastrarlos a iCloud Drive en un Mac con OS X Yosemite o un PC con Windows 7 y versiones posteriores. Se puede crear un nuevo documento en el dispositivo con iOS en la aplicación con apoyo de iCloud. Los archivos se sincronizan con todos los gadgets. Por ejemplo, se puede empezar a trabajar sobre tu presentación en tu Mac, y añadir los toques finales directamente en la presentación, utilizando el iPad. Todos los cambios realizados automáticamente aparecerán en todos sus dispositivos.

Aplicación Salud (Health)

La aplicación para la formación, la medición de la frecuencia cardíaca y otras aplicaciones para la salud y fitness ahora pueden comunicarse entre ellos. Todos los datos se presentan en un panel visual.

Aplicacion Salud (Health)

La frecuencia cardíaca, calorías quemadas, azúcar en la sangre y niveles de colesterol – aplicaciones de salud y fitness funcionan excelente para recopilación de información. App Salud almacena toda esta información en una sola interfaz, por lo que para obtener información precisa y confiable usted puede solo en un toque. Para casos extraordinarios puede crear una breve historia clínica, indicando, por ejemplo, su grupo sanguíneo y los alérgenos, a los que es sensibles. Estará disponible directamente desde la pantalla de bloqueo.

Integración de iPhone, iPad y Mac

El uso de múltiples dispositivos de Apple al mismo tiempo convertirse en aún más conveniente. Por ejemplo, puede iniciar escribir una carta en un dispositivo y terminar en otro. Y los usuarios de iPhone pueden responder a las llamadas e incluso enviar mensajes SMS desde su Mac o iPad.

Empezando escribir un e-mail en el iPhone, se puede continuar en su Mac desde el mismo lugar. Navegando por sitios Web en un Mac, usted puede seguir en el iPad – con el último enlace abierto. Todo sucede de forma automática, cuando los dispositivos están conectados a una cuenta de iCloud. Handoff funciona en aplicaciones Mail, Safari, Pages, Numbers, Keynote, Mapas, Mensajes, Recordatorios, Agenda y Contactos. Y los desarrolladores pueden incorporar Handoff en sus propios programas.

Integracion de iPhone, iPad y Mac

Si el iPhone está sonando a la hora menos conveniente – por ejemplo, cuando se carga en otra habitación o abajo de la mochila, y en la mano es un Mac o un iPad, ahora se puede hacer y recibir llamadas directamente desde estos dispositivos. Lo más importante, que el iPhone con iOS 8 se conecta a la misma red Wi-Fi.

Por otra parte, se hizo más fácil para comunicarse con amigos y familiares, que no usan iPhone. Ahora es posible enviar mensajes SMS o MMS y recibirlos directamente en el iPad o Mac. Recibiendo mensajes de texto de los amigos, se puede responder desde el dispositivo está a la mano. E incluso iniciar una nueva conversación con el iPad o Mac, haciendo clic en un número de teléfono en Safari, Contactos o Calendario.

Si usted se encuentra fuera del alcance de Wi-Fi, el iPhone se convierte en un punto de acceso para el iPad y Mac. Con la nueva función Instant Hotspot, puede ver el nombre de su dispositivo en la lista de redes Wi-Fi en “Ajustes”.

Spotlight

Igual, que estaba buscando el usuario – un número de teléfono, la aplicación, o simplemente respuesta a la pregunta – Spotlight ofrecerá muchas variedades: a partir de los artículos de Wikipedia y restaurantes cercanos, hasta las noticias sobre temas de actualidad, y mucho más. Esta función inteligente es capaz de reconocer su ubicación y el contexto para proporcionar la información más actualizada.

Spotlight

Nuevas oportunidades para los desarrolladores

iOS 8 – muy importante actualización para los desarrolladores desde la aparición de App Store. Ahora, los desarrolladores tienen aún más oportunidades para crear aplicaciones y implementación de las nuevas tecnologías, como iCloud, Touch ID y otros. La actualización contiene más de 4.000 nuevas interfaces de programación con una gran variedad de nuevas e interesantes funciones y capacidades. Y, por supuesto, la tecnología más avanzada para crear juegos. Esto significa, que los desarrolladores presentarán en breve las aplicaciones y juegos de última generación.

Nuevas oportunidades para los desarrolladores en iOS 8

Más noticias sobre iOS 8:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

iOS 8 – una revisión oficial de más avanzado OS móvil del mundo

Dejar comentario