08 Sep 2014 | 0 comentarios

Preparación para instalar iOS 8 – que necesita hacer antes de actualizar iPhone o iPad

El lanzamiento de la versión final de sistema operativo 8 celebrada en los próximos días. En previsión del nuevo firmware es el momento de prepararse para instalar iOS 8 en iPhone y iPad. Por supuesto, si usted quiere pasar a “ocho”. En este artículo, le mostraremos cómo comprobar el dispositivo móvil para la compatibilidad con el nuevo sistema operativo, limpiar el dispositivo de “basura”, hacer una copia de seguridad y llevar a cabo otros procedimientos necesarios antes de la actualización.

instruccion para instalar ios 8

Instrucción para prepararse actualizar iOS 8

 1. Compruebe el iPhone y el iPad para la compatibilidad con iOS 8

La lista de dispositivos compatibles con iOS 8 se publicó junto con el lanzamiento de la primera versión beta del sistema operativo. Asegúrese, de que su dispositivo está en la lista, ya que de lo contrario no será capaz de actualizarse:

  • iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s;
  • iPod touch de quinta generación,
  • iPad Air, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad mini, iPad mini Retina.

dispositivos compatibles para actualizar ios 8

Importante: También hay que tener en cuenta, que no todas las funciones de iOS 8 están disponibles en modelos soportados.

2. ¿ Jailbreak ?

En la transición al iOS 8 dispositivo perderá el jailbreak. Los propietarios de iPhone y iPad, que utilizan las máquinas hackeadas, tiene sentido esperar las noticias de la comunidad jailbreak. Información sobre jailbreak para iOS 8 todavía no hay, sin embargo, los hackers comiencen a preparar el exploit, por regla general, después de la versión final del nuevo firmware.

esperar Jailbreak antes de acualizacion ios 8

3. Borrar aplicaciones no necesarias

Esta medida no es obligatoria, pero nunca está de más para deshacerse de los programas innecesarios o no utilizados antes de instalar una actualización importante. Al eliminar las aplicaciones, usted no pierde nada – restaurar cualquiera de ellas se puede desde App Store.

Borrar app no necesarias antes de instalacion ios 8

4. Limpiar el gadget de “basura”

Preparación para la actualización del sistema operativo – una gran oportunidad para hacer la limpieza en su dispositivo. Acerca de las aplicaciones innecesarias nosotros hablamos antes, pero también se puede eliminar archivos temporales, caché, historial de navegación web, cookies, registros y otros.

Limpiar gadget de basura antes de poner ios 8

Más detalles sobre esto se puede encontrar en siguiente artículo:

Usando el software propuesto, se puede liberar en su smartphone / tablet de 500 MB a 5 GB en un par de minutos.

5. Hacer una copia de seguridad de fotos y vídeos

Muchos de nosotros usamos el iPhone como el gadget primaria para tomar fotos y videos. Y casi nadie quiere perder los momentos importantes de su vida, capturados en imágenes digitales en la memoria de iOS-dispositivo, fallado al actualizar el firmware. Introducido en iOS 7 Photostream no es una herramienta para realizar copias de seguridad de contenidos digitales – el servicios almacena solo los últimos 1.000 fotos en los últimos 30 días. Por lo tanto, para guardar imágenes o vídeos, usted necesita hacer una copia de seguridad.

iBye - copia de seguridad foto y video en iphone, ipad, ipod

Para más información sobre esto, puede ver los artículos:

6. Sincronizar los datos con iCloud y iTunes

Antes de instalar iOS 8 se recomienda hacer una copia de seguridad de los datos en iTunes en su computadora, y en iCloud. Esto duplica sus probabilidades de una recuperación exitosa de la información en caso de pérdida. El proceso de sincronización es muy simple y es absolutamente idéntico en el iPhone, iPad y iPod.

iTunes:

conectar el dispositivo móvil al ordenador, ejecutar iTunes, seleccionar gadget en el panel superior y hacer clic en “Copia de seguridad”.

iCloud:

en su iDevice entrar al menú “Ajustes -> iCloud -> Almacenamiento y copia -> Copia en iCloud“.

Sincronizar los datos con iCloud y iTunes, antes de actualizar ios 8

Haga siempre una copia de seguridad antes de actualizar el software en sus dispositivos. Esto se aplica a todas las actualizaciones importantes, como iOS 8.

7. Instalar iOS 8

Después de realizar todas las acciones anteriores se debe esperar el lanzamiento e actualizar iOS 8. Para descargar el nuevo firmware hay que ir a los ajustes del iPhone o iPad, y desde el menú “General -> Actualización de software” confirmar la descarga e instalar iOS 8.

Instalar iOS 8

Más instrucciones:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Preparación para instalar iOS 8 – que necesita hacer antes de actualizar iPhone o iPad

Dejar comentario