09 Jul 2015 | 0 comentarios

Apple ha empezado una prueba pública iOS 9 y OS X El Capitan

Apple, como prometió el mes pasado, ha lanzado una versión beta pública del sistema operativo para móviles iOS 9 y de la plataforma de escritorio OS X El Capitan. Descargar versión previa de OS pueden sólo las primero 100 000 personas entre aquellos, quien se ha inscrito para la prueba.

Probar iOS 9 y OS X El Capitan

El año pasado Apple primera vez anunció el programa OS X Beta Seed Program, donde cualquiera persona tiene la oportunidad de participar en la beta-prueba de OS X Yosemite. Esto se hizo para proporcionar más comentarios, que a su vez ayudará a hacer mejor la versión final del sistema operativo OS X. Desde el comienzo de este año el programa existe y en iOS.

Hacer prueba iOS 9 y OS X El Capitan

Como registrarse y descargar iOS 9 y OS X El Capitan

A partir de hoy, los usuarios tienen la posibilidad de descargar iOS 9 beta con un nuevo modo de multitarea en el iPad, “avanzado” Siri y autonomía mejorada, así como OS X El Capitan con rendimiento optimizado y nuevos modos de operación con ventanas. Para esto bastante registrarse en sitio web de la empresa.

“Para participar en el programa beta-prueba de Apple, simplemente hay que iniciar sesión con su cuenta Apple ID. Usted recibirá un código de invitación, que permite descargar e instalar iOS y OS X – dicen en sitio web de Apple. – Si encuentra algún error, que debe ser corregido, puede reportar el problema directamente a Apple con el asistente “Feedback Assistant”.

Como descargar iOS 9 y OS X El Capitan

Debe entender, que hasta el otoño iOS 9 y OS X El Capitan estarán en fase de prueba. Por lo tanto, en el proceso de trabajo con sistemas operativos pueden ocurrir errores. Apple garantiza trabajo estable sólo para las versiones finales de sus plataformas.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha empezado una prueba pública iOS 9 y OS X El Capitan

Dejar comentario

ArribaArriba