iOS

05 Jun 2014 | 0 comentarios

iOS 8 envía al iCloud coordenadas del dispositivo antes de que la batería está completamente descargada

En el nuevo sistema operativo iOS 8 mejoradas muchas características existentes y servicios de Apple, incluido Buscar mi iPhone (Find My iPhone). Servicio para la búsqueda de los gadgets perdidos y robados consiguió un nuevo modo Enviar Último Ubicación (Send Last Location). En la primera versión beta de iOS 8 esta función, según la descripción, se enviará automáticamente los datos acerca de la ubicación del dispositivo antes de la descarga completa.

Send Last Location - iOS 8 envia al iCloud coordenadas iPhone antes de que la bateria se descarga

Como funciona “Send Last Location”

El nuevo interruptor está en el menú “iCloud -> Buscar mi iPhone“. Aparte del principal interruptor para activar o desactivar el servicio Buscar mi iPhone, hay un nuevo – Enviar Último Ubicación (Send Last Location). Por defecto está desactivado. La función permite a un dispositivo móvil enviar automáticamente datos de la ubicación al servicio de Apple en el momento de la descarga de la batería. Así, un usuario con una probabilidad más alta puede encontrar un perdido iPhone o iPad. Última ubicación conocida se guardará en iCloud durante 24 horas después de que el dispositivo está apagado.

Por supuesto, lo ideal en este sentido sería el envío de los datos de geolocalización cada vez, cuando se apaga el aparato, para el caso, si un ladrón intenta ocultar su ubicación. Sin embargo, si el dispositivo se ha perdido por culpa de usuario, con la función activa Send Last Location, las posibilidades para encontrarlo mucho más mayor.

iPhone con iOS 8 - Enviar Ultimo Ubicacion (Send Last Location)

Recordemos, que beta-versión de iOS 8 ya está disponible para los desarrolladores, que participan en el programa iOS Developer Program. Instalar versión “ocho” también se puede sin una cuenta de desarrollador. Oficialmente iOS 8 lanza para los usuarios en septiembre.

Plataforma móvil iOS 8 soporta con siguientes dispositivos:

  • iPhone 4s y mayores,
  • iPod touch 5G,
  • iPad 2 y mayor,
  • iPad mini,
  • iPad Mini con pantalla Retina.

Noticias sobre iOS:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

iOS 8 envía al iCloud coordenadas del dispositivo antes de que la batería está completamente descargada

Dejar comentario