07 Mar 2014 | 0 comentarios
Simulador iOS 7 para descubrir el sistema operativo de Apple
Hoy hablamos sobre simulador iOS 7. ¿Quiere ver todos los detalles del diseño del sistema operativo iOS 7 sin descargar la versión beta? Sitio Recombu decidió aliviar su angustia y lanzó una cosa muy útil para aquellos, quien no sabe nada del último firmware de Apple.
Los desarrolladores del esto sitio web (por cierto, son los desarrolladores que han demostrado el concepto de interactivo iOS 7 una semana antes de WWDC 2013) creado un sistema interactivo de simulador iOS 7, que no se falta descargar, instalar – está colocado a su disposición en Internet. Con este servicio en browser, se puede aprender, cómo se ve el nuevo sistema operativo en su teléfono. Se puede probar las aplicaciones, entrar a los Ajustes, y otras aplicaciones similares estándar, se puede hacer clics, como en el smartphone. Por supuesto, esto es sólo una simulación, un juego completo de capturas de pantalla del sistema operativo tan esperado, pero la imitación es bastante autentica.
Todos aquellos, que quieran conseguir ahora una primera impresión de iOS 7, pueden utilizar especial simulador – recombu.com. Aplicación de demostración interactivo de iOS 7 le permite cambiar entre el bloqueo de la pantalla y la pantalla de inicio y abrir nuevas aplicaciones y ver el centro de notificaciones. También puede apagar y reiniciar, como un aparato real.
La navegación no es muy fácil, ya que el control se lleva a cabo con el ratón, pero una vez que te adaptas a sí mismo, se puede disfrutar de la interfaz de iOS 7.
¿Pero, cuanto podemos hablar de ello? Puede probarlo ahora mismo en sitio de Recombu.
Compartir publicación con tus amigos:
Simulador iOS 7 para descubrir el sistema operativo de Apple