20 Oct 2013 | 0 comentarios

Top 10 trucos ocultos en iOS 7

Con el lanzamiento de la versión final iOS 7 en Web aparecen comentarios y diversas clasificaciones de la nueva plataforma móvil de Apple. Los periodistas Lifehacker hizo su ranking de 10 “más importantes nuevos trucos o características” del sistema operativo Apple.

Top de 10 trucos iOS 7

Instrucción para realizar útiles trucos iOS 7

10. Borrar los datos para protegerse contra “la fuerza bruta” de contraseña

Para tener acceso a los datos protegidos por contraseña en un dispositivo móvil robado, el atacante tendría que elegir la combinación correcta. Pero, si usted va a Ajustes -> General -> Bloqueo con código -> Eliminar datos, y en el futuro, después de 10 intentos fallidos de contraseña, el dispositivo empieza borrar automáticamente todos los datos en el sistema.

9. Manejo de llamadas con Siri

Ahora la aplicación Siri – no sólo asistente de voz entrenado, sino también es su secretario personal, que pueda administrar los registros de llamadas. Por ejemplo, para escuchar un mensaje de voz o volver a llamar al número de llamadas perdidas, lo suficiente decir a Siri.

8. Cambiar el grado de visibilidad de AirDrop

Si el usuario desea crear restricciones sobre quién puede enviar archivos a su dispositivo, hay que simplemente entrar al Centro de control y ir a la sección AirDrop, que se encuentra en la parte inferior izquierda. Aquí debe seleccionar los usuarios, que pueden ver su smartphone – todos, ninguno, o sólo los contactos. Como resultado, usted recibirá las solicitudes de transferencias de archivos sólo de los usuarios autorizados.

7. Modo nocturno de Maps para conducir de noche

Aplicación Maps le permite evitar el brillo fuerte de la pantalla del dispositivo móvil, que en la oscuridad es un blanco cegador. Apple Maps ajusta automáticamente el brillo de la pantalla, según la hora del día, por lo que al final de la tarde y en la noche el brillo se pone “pálido”.

6. Aplicación Brújula con la función “Nivel”

La aplicación “Brújula” tiene una segunda página con una herramienta especial de “nivel”. Sólo sostenga el dispositivo móvil contra la pared mientras el nivel no se levantará horizontalmente. Esta opción le permite especificar la horizontal de los objetos del mundo.

5. Adición de una marca de tiempo a los mensajes

¿Quieres saber la hora exacta de recepción de un mensaje? Esta información está disponible en la aplicación Mensajes. Sólo desliza la página de la historia un poco a la derecha y verá estas marcas de tiempo.

4. Conexión automática fiables y gratuitos puntos Wi-Fi

iOS 7 simplifica la conexión de los puntos WiFi gratuitos y de confianza – el usuario no necesita realizar ningún paso adicional. iPhone detecta automáticamente y se conecta a estas redes.

3. Marcar todos mensajes como leídos

Anteriormente, los usuarios de iOS, para marcar, que todas mensajes leídos, tenía que ir a … error. Ahora error se ha convertido en una nueva función. Haga clic en Marcar todo en la parte inferior de la página con una lista de mensajes y seleccione la opción correspondiente.

2. Sustitución de una imagen dinámica en un icono estático durante video llamada

Los usuarios no siempre quieren insertar una imagen de la cara en las llamadas de vídeo – por ejemplo, al descontento con su apariencia. Por lo tanto, iOS 7 ofrece la posibilidad de realizar llamadas de vídeo a través de función especial de FaceTime. En este modo, la imagen es fácil de reemplazar de un icono de teléfono estático.

1. Bloquear llamadas y mensajes

Si desea bloquear las llamadas y los mensajes de contactos específicos, hay que ir a Ajustes -> Teléfono o Mensajes y localizar Bloqueados en la parte inferior de la página. Hacer clic para agregar a la lista de negro de contactos nuevos o retirar los usuarios “rehabilitados”.

Compartir publicación con tus amigos:

Top 10 trucos ocultos en iOS 7

Dejar comentario

ArribaArriba