iOS

27 Sep 2014 | 0 comentarios

Update iOS 8.0.1 trae problemas con la conexión celular y Touch ID

La primera actualización del nuevo sistema operativo de Apple iOS 8.0.1 ha causado el fracaso en funcionamiento de smartphones iPhone. En Twitter aparecieron numerosas quejas de los usuarios, que han reportado sobre problemas con conexión con las redes celulares y con escáner de huellas dactilares Touch ID.

Update iOS 8.0.1 trae problemas con la conexión celular y Touch ID

Lanzamiento de la versión iOS 8.0.1 se celebró el miércoles por la noche. Se trata de una actualización técnica, donde Apple ha resuelto los problemas con la plataforma HealthKit, descarga de fotos y vídeos en Safari, mejorado la compatibilidad con teclados de terceros y mejorado fiabilidad de la función Reachability en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Al mismo tiempo la actualización ha traído muchos fallos en el funcionamiento de mayoría dispositivos.

Según los usuarios, después de instalar iOS 8.0.1, smartphones no quieren conectarse a la red celular. En la línea superior de iOS siempre está escrito “Buscando” o “No hay red”. Además, dejó de funcionar el escáner de huellas digitales. A juzgar de las críticas, el error afectó a los propietarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

quejas en twitter sobre firmware ios 8.0.1

reclamaciones en twitter sobre firmware ios 8.0.1

Una hora más tarde, después del lanzamiento iOS 8.0.1, Apple ha retirado la actualización. Al comentar sobre la eliminación de la actualización, la compañía dijo, que está estudiando la situación.

“Estamos cuidadosamente estudiando las quejas de los usuarios… En este momento hemos retirado la actualización iOS 8.0.1”, – dijo Apple.

Todos, quien haya tenido problemas con funcionamiento del iPhone, tienen que hacer downgrade – bajar firmware iOS 8.0.1 hasta la versión iOS 8.0. Esto se puede hacer de acuerdo con el procedimiento descrito en la instrucción “Como hacer downgrade desde iOS 8 al iOS 7.1.2“. En lugar de firmware iOS 7.1.2 hay que usar iOS 8.0. Descargar archivo IPSW de iOS 8.0 se puede en esta página.

En la red aparecieron los primeros videos cómicos sobre el tema de lanzamiento iOS 8.0.1:

Más vídeo | ♫ To The Team Behind iOS 8.0.1 ♫ | Song A Day #2092

Compartir publicación con tus amigos:

Update iOS 8.0.1 trae problemas con la conexión celular y Touch ID

Dejar comentario

ArribaArriba