iOS

26 Ene 2016 | 0 comentarios

Apple lanzó iOS 9.3 beta 2 con cambios en Centro de control

Dos semanas después del lanzamiento iOS 9.3 beta 1, compañía Apple ha presentado una actualización técnica iOS 9.3 beta 2 para desarrolladores. Update lanzó el martes, junto con la nueva beta-versión tvOS 9.1.1 para Apple TV 4.

Descargar iOS 9.3 beta 2

En la segunda versión de prueba iOS 9.3 Apple ha corregido los errores de la versión principal, reportados por los usuarios de iPhone y iPad. También en “Centro de control” se nota interruptor Night Shift para ajuste fino de la temperatura de colores en las pantallas iPhone y iPad, dependiendo de la hora del día.

Update iOS 9.3 beta 2

Centro de control” apareció por primera vez en el sistema operativo iOS 7 y desde entonces no ha cambiado significativamente. En la nueva versión Apple ha añadido el botón para encender y apagar “modo nocturno”. En el iPhone agregaron el quinto botón en la fila inferior de iconos de “Centro de control“, en el iPad – en la esquina inferior derecha, junto con control del brillo de la pantalla.

Night Shift

En iOS 9.3 modo Night Shift se llama “Turno de noche“. Los ajustes de esta opción se puede encontrar en la sección “Pantalla y brillo“. Más detalles acerca de todos los cambios en iOS 9.3 beta 2 se puede encontrar en esta página.

iOS 9.3 beta 2 - temperatura de color de pantalla

Firmware iOS 9.3 está modificando algunos aplicaciones móviles del sistema.
Por ejemplo:

  • la aplicación “Notas” será capaz de restringir el acceso a las notas con información importante, protegiéndolas con una contraseña o Touch ID,
  • la aplicación “Salud” añadirá nuevas secciones con información sobre las actividades del usuario,
  • el agregador de noticias “Apple News” – soporte del modo horizontal.

Opción Night Shift está diseñada para mejorar el sueño de propietarios iPhone y iPad.

Centrándose en los datos GPS y el reloj, el software calcula cuando se hace de noche, y cambia la temperatura de color a la adaptable para el sueño. Apple se basó en los resultados de la investigación, que mostraron, que luz de las pantallas está normalmente en la parte azul del espectro y puede causar el ciclo natural del sueño de los usuarios.

iOS 9.3 beta 2 - Night Shift

Entre otras innovaciones iOS 9.3 hay que tener en cuenta:

  • actualizada interfaz de Apple CarPlay,
  • la capacidad de conectar al iPhone dos y más Apple Watch,
  • utilizar el modo de multiusuarios en el iPad.

Más información acerca de todas las características iOS 9.3 se puede encontrar aquí.

Actualización iOS 9.3 beta 2 está disponible de momento sólo para los desarrolladores. El lanzamiento de la versión final iOS 9.3 se espera no antes de marzo de este año. Por lo tanto, todos aquellos, quien no puede esperar para probar la actualización, pueden utilizar la instrucción en este enlace.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzó iOS 9.3 beta 2 con cambios en Centro de control

Dejar comentario

ArribaArriba