03 Jun 2014 | 0 comentarios

Vídeo de presentación nuevo iOS 8 y OS X Yosemite disponible para descargar

Pocas horas después de la terminación de un evento especial de Apple, dedicado a la presentación de los sistemas operativos iOS 8 y OS X Yosemite, la compañía publicó un video del evento.

Video de presentacion nuevo iOS 8 y OS X Yosemite

WWDC 2014

Apertura de la Conferencia Mundial de Desarrolladores WWDC 2014 y declaración del CEO de Apple Tim Cook, se llevó a cabo el lunes 2 de junio. Inicialmente, como la tradición fue anunciada alguna estadística para reflejar el éxito de Cupertino. Según declaración del CEO, la compañía vendió 500 millones de smartphones iPhone, 200 millones de tabletas iPad y 100 millones de reproductores iPod touch.

OS X Yosemite

Casi inmediatamente después de eso Craig Federighi demostró nuevos desarrollos de software Apple. En OS X Yosemite compañía completamente actualizó interfaz gráfica del sistema, lo que hace muy parecido al iOS 7. Nueva aparición tiene diferencia en líneas rectas, diseño plano, una variedad de paneles transparentes, menús desplegables transparentes. Los cambios han tocado todos los aspectos, incluyendo el panel de acoplamiento, las etiquetas de nuevo diseño para todas las aplicaciones, así como la aparición de las propias aplicaciones.

OS X Yosemite WWDC 2014

Actualizado centro de notificaciones en Yosemite además de las notificaciones estándares de los programas ya puede contener widgets, que informan sobre el tiempo, reloj alarma, calculadora, reloj mundial y otros. Totalmente mejorada función de búsqueda Spotlight, que se ha convertido en el contenido. Detecta automáticamente el tipo de la consulta y muestra la información en una forma adecuada.

En general aparecida una serie de funciones, que facilitan la transición desde un dispositivo móvil de Apple – iPhone o iPad – a Mac y viceversa. Por ejemplo, si el usuario recogió el iPad, Safari en la tableta abrirá la misma página, que se veía en Mac.

Integracion iPhone, iPad, Mac en OS X Yosemite e iOS 8 beta 1

Nuevo iOS 8

Además de OS X, una actualización importante ha afectado a la plataforma móvil. Interfaz del nuevo iOS 8 se mantuvo sin cambios. Al hablar en WWDC, el CEO de Apple Tim Cook declaró, que iOS 7, a pesar de su diseño controvertido, alcanzó éxito: 97% de los usuarios están satisfechos con la plataforma. Hoy en día 89% de los propietarios de dispositivos móviles de Apple utilizan esta versión.

En nuevo sistema iOS 8 mejorada interacción con las notificaciones. En este modo, el usuario puede elegir la acción sobre un recordatorio sin quitar el bloqueo o responder a un SMS-notificación, sin cerrar la aplicación activa.

Varias nuevas funciones aparecieron en aplicación Mail, en particular, implementado algún tipo de multi-ventana. El usuario puede minimizar la ventana del mensaje de texto, encontrar otro mensaje, tomar de ella el texto, otra vez expandir la ventana del creado mensaje de texto y pegar el texto. Sobre los mensajes se puede realizar varias acciones con gestos, cuya realización parece a una popular aplicación móvil Mailbox.

Nuevo iOS 8 final release

Tecnología QuickType simplifica y acelera la introducción de texto en el teclado virtual. Se pone las palabras en la pantalla, tratando de adivinar por primeras letras introducidas.

Otra nueva característica le permite conectar hasta seis miembros de la familia a una tarjeta. Y si, por ejemplo, el niño va a querer hacer una compra en iTunes Store, en la pantalla de sus padres aparece solicitud.

Vídeo WWDC 2014

Video grabación de la conferencia WWDC 2014 estará disponible para su descarga a través del canal oficial de podcasts de Apple en las próximas horas. Algunos usuarios están teniendo problemas con la descarga de archivos de gran tamaño a través de iTunes inmediatamente después de las presentaciones de Apple, por lo que es posible ver en una página especial de Apple, la verdad es la peor calidad.

Descargar vídeo de presentación iOS 8, OS X Yosemite se puede por este enlace [en el proceso].

Más presentaciones de Apple:

Compartir publicación con tus amigos:

Vídeo de presentación nuevo iOS 8 y OS X Yosemite disponible para descargar

Dejar comentario

ArribaArriba