iOS

11 Jul 2014 | 0 comentarios

WiFi calling – iOS 8 beta 3 añadido soporte para llamadas Wi-Fi

En lanzado el lunes la actualización iOS 8 beta 3 aparecido soporte de la tecnología Wi-Fi Calling, dice 9to5Mac. La integración de WiFi Calling se ha convertido en uno de los rasgos más significativos del “ocho” – característica le permite hacer y recibir llamadas de voz y enviar SMS si usted tiene acceso Wi-Fi.

WiFi calling - iOS 8 beta 3 anadido soporte para llamadas Wi-Fi, iPhone 5s

En los ajustes iPhone, que trabaja en redes de operador T-Mobile, hay un interruptor de Wi-Fi Calling (llamadas Wi-Fi). La tecnología funciona sólo cuando el usuario especifica la dirección de su casa (para emergencias). En los EE.UU., dos proveedores móviles ofrecen servicio Wi-Fi Calling – T-Mobile y Sprint. T-Mobile ha anunciado oficialmente soporte para Wi-Fi llamadas desde el iPhone.

wifi calling T-Mobile y Sprint

Wi-Fi-llamadas ofrecen una serie de ventajas importantes. En particular, valorar la función positiva de la tecnología se puede en situaciones, cuando el iPhone se encuentra en zonas de mala recepción, como en oficinas, hogares y otros edificios que bloquean las señales de radio. Wi-Fi Calling resuelve este problema.

Además, Wi-Fi-llamadas pueden reducir significativamente el costo de las comunicaciones de voz, lo que reduce la cantidad de minutos utilizados de la tarifa y enviados mensajes SMS. Cuando usted está en alcance de una red inalámbrica mediante llamadas de voz se convierte a gratuitas – los datos recibe operador celular a través de Internet.

VoLTE call example

VoLTE call wifi example

En mayo se informó, que Apple está probando la función de la tecnología de voz – Voice over LTE (VoLTE, voz sobre LTE). Mejora la calidad del sonido, y permite no sólo quitar eco y ruido de fondo, que caracterizado de una llamada tradicional, sino también para escuchar los matices en el tono de voz del interlocutor.

Más noticias de tecnologías iOS:

Compartir publicación con tus amigos:

WiFi calling – iOS 8 beta 3 añadido soporte para llamadas Wi-Fi

Dejar comentario

ArribaArriba