AppleiPad

25 May 2011 | 0 comentarios

iPad 1 – ¿ Que es esto ?

Al igual que en su tiempo, el iPhone, iPad 1 fue una revolución en la tecnología móvil. Tablet PC, por supuesto, existía antes, pero nunca disfruto incluso que esta en juego la popularidad, la cual recibió iPad 1.¿ Que es iPad 1 ?

La principal diferencia tableta de Apple que no estaba tratando de reemplazar un equipo completo o portátil, lo que hace que sus predecesores. Se llevo a cabo entre el ordenador y el teléfono. Esto tiene ventajas y desventajas, pero a pesar de ello, el dispositivo se hizo tan popular que Apple fue capaz de satisfacer la demanda de que solo para caer, a pesar de que salio a la venta a principios de abril de 2010.

iPad combina la sencillez y la intuición del sistema operativo del teléfono con una pantalla de gran tamaño y las características avanzadas de aplicaciones. Esta basado en iOS – el mismo sistema que se ejecuta el iPhone, pero con algunas diferencias. Por ejemplo, en modo tableta, bloquear la pantalla se puede utilizar como marcos de fotos.

El iPad 1 de Apple - ¿ Que es esto ?

En el momento de escribir estas lineas, hay dos modificaciones de todos los iPad. Si usted también esta pensando en comprarte este gadget grande, no tengo mas remedio que compartir lo que se.

Inicio simple. Por mi que se refiere a dos modificaciones incluyen Wi-Fi y 3G versión de la tableta. Cada uno viene en tres versiones, que difieren solo en la memoria: 16, 32 y 64 GB. la versión de Wi-Fi es el principal y el modulo inalámbrico solo tiene Wi-Fi y Bluetooth. La segunda modificación se llama Wi-Fi + 3G y se jacta de tener la tarjeta SIM, GPS y brújula.

Tarjeta SIM en el iPad, como el iPhone 4, se refiere al tipo de micro-SIM. Este mapa se puede producir con independencia de lo clásico con las tijeras, o en la oficina del operador. En iPad, micro-SIM utilizados exclusivamente para el acceso a Internet a través de 3G o EDGE, es decir, usted no sera capaz de llamar o enviar SMS.

iPad Wi-Fi

Muchos se preguntan si debe o no pagar de mas por un modelo 3G. En este caso, el limite que había de Apple, es bastante evidente. iPad Wi-Fi ha sido diseñado principalmente para uso domestico. Claro, usted puede tomarlo con usted para leer libros o jugar juegos y usar el dispositivo, tales como Yota Egg, para conseguir el acceso a Internet, pero luego perdió la autosuficiencia del aparato.

A su vez, la Internet movil puede ser útil cuando menos te lo esperas. Prefiero pagar mas, pero conseguir una garantía de que Internet estará siempre a mano. Con el tiempo se para decidir por si mismos si lo que necesita una salida constante a la red o no.

Como he dicho antes, iPad esta ejecutando un sistema operativo iOS. En este sentido, sigue las mismas reglas que el iPhone. Por otra parte, puede incluso ejecutar aplicaciones para el iPhone en modo de emulación especial. A pesar de que no se ven muy bien, puede ser útil si usted necesita tomar ventaja de la funcionalidad que aun no se ha trasladado a la iPad como una aplicación independiente.

Podemos decir que iPad puede hacer todo lo que estaba iPhone capaz, y aun mas, sin contar las llamadas y SMS. La mayor parte de las actividades que solía hacer en el teléfono, usted puede repetir el iPad, pero con una mayor comodidad y confort. Esto puede incluir un conjunto de textos, notas, gestión del tiempo y el juego de un genero determinado.

Por razones desconocidas iPad es ligeramente inferior a la del iPhone 4, si comparamos sus especificaciones. Pero la situación es tal que es la única tableta, de Apple, y por lo tanto no hay problemas con el rendimiento, no se siente, ya que los desarrolladores se adaptara a el.

Precios de iPad Wi-Fi y iPad 3G

Al igual que en el caso del iPhone, tener cuidado con las falsificaciones y distinguir iPad Wi-Fi en el iPad 3G. Que consideran el trabajo de los artesanos chinos, a continuación, siga las mismas reglas que se aplican para el iPhone. Recuerde que iPad no puede llamar, no tiene una antena para el televisor y retire la batería sin necesidad de utilizar un destornillador no puede.

Si te preocupa que se puede deslizar el iPad habitual en lugar de 3G-opcion, a continuación, siga las sencillas instrucciones. Recuerde que los dispositivos difieren externamente: iPad 3G tiene una tira de plástico negro en la cubierta posterior. Sin embargo, para estar absolutamente seguro, encienda el dispositivo, vaya a la configuración y haga clic en Buscar en la izquierda “los datos de la célula”. Solo en el iPad 3G (cuando se apaga el modo de vuelo).

Como utilizar iPad

Ademas de las necesidades de oficina y de entretenimiento, iPad es elegible para los siguientes puestos.

  • Lector de libros electrónicos . En la gran pantalla se puede leer como si en sus manos un libro ordinario. El problema puede ser justo lo que la pantalla iPad – brillante y con buena luz refleja todo lo que es posible. Como resultado de la lectura en un día soleado se esta convirtiendo en muy problemático. Por otro lado, se puede leer en la noche con las luces apagadas, lo que no puede presumir de un libro electrónico.
  • Un gran navegador en el coche. iPad 3G, gracias al GPS, puede ser un buen navegante. Trabajo en conjunto con los mapas de Google, que podría allanar el camino, teniendo en cuenta los atascos de trafico. Mas empresas especializadas también están planeando emitir su software de navegación para el iPad.
  • Realizador de la creatividad. Múltiples posibilidades iPad puede convertirse en un instrumento musical, una tableta de dibujo o el gestor de sus ideas. Derecho de Apple – para cada problema existe una aplicación.
  • Aplicación de retoque fotográfico . Transfiere fotos desde tu iPhone o una cámara digital en el iPad con conexión de kit de cámara. Este kit no solo le permite copiar fotos, y conectarse a la pastilla USB del teclado. Y después de jailbreak, incluso se puede conectar a la barra de costumbre y copiar los archivos.

Usted puede hacer su propia para averiguar como y donde te gustaría usar mi iPad. ¿ Es su asistente, entretenimiento familiar, un juguete para un niño o de una vez ? Si, no puede sustituir a un equipo completo, pero puede alegrar su día, haciendo la vida un poco mas fácil, y usted tiene un poco mas perezoso.

VÍDEO | ¿ Que es iPad 1 de Apple ?

Review iPad 1 en español

Más de iPad:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

iPad 1 – ¿ Que es esto ?

Dejar comentario