13 Dic 2012 | 0 comentarios

iPad 4 vs iPad 3: Comparación

En septiembre, Apple sorprendió al público de la potencia del último iPhone 5. Dispositivo fue más rápido que todos los Android-smartphone en el mercado y dos veces más rápido que su predecesor, el iPhone 4S. Pero ahora smartphone de Apple tenía que dar paso a un nuevo producto, las ventas de que se inició el viernes, 2 de noviembre. Es un iPad 4. Tableta de 10-pulgadas está por delante del rendimiento no es sólo del iPad de tercera generación, pero también de último smartphone de Apple.

Comparar iPad 4 vs iPad 3

Según una investigación realizada por expertos, iPad 4 en dos, y según algunos, en las dos y media veces más productivo que iPad 3. Crecimiento de la potencia de la tableta logra mediante la integración de la 2-core 1,4-gigahercios procesador A6X con 4-núcleo de gráficos (500 MHz) y 1 GB de RAM.

A6X es una versión modernizada del chip A6, instalado en el iPhone 5, donde trabaja a una frecuencia de 1,3 GHz. Los cambios necesarios han hecho para acelerar la potencia gráfica del iPad 4, equipado con pantalla Retina.

Test de comparación - iPad 4 vs iPad 3

El nuevo procesador, según los expertos, se trata de módulo gráfico PowerVR SGX 554MP4. En el módulo 554 “cada núcleo gráfico está dividido en 9 exnúcleos: 2 series de 4 exnúcleos idéntico plus núcleo central”. Todo esto ha permitido a Apple incrementar el rendimiento gráfico del iPad 4 a las dos veces, la optimización del dispositivo de llenado para la visualización de ultra-alta resolución de 2048 x 1536 píxeles.

Los expertos dicen, que ninguno de los productos de Apple no puede presumir de la misma diferencia en el rendimiento, respecto a la generación anterior. Pero el hecho más significativo es que, a pesar de la presencia de un potente procesador, batería del iPad 4 de la vida tiene más de una hora.

VÍDEO | Comparación del rendimiento iPad 4 & iPad 3

iPad 4 vs Nuevo iPad 3 (Speed Test, Detalles)

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

iPad 4 vs iPad 3: Comparación

Dejar comentario

ArribaArriba