AppleiPad

28 Dic 2012 | 0 comentarios

iPad 5, diseñado al estilo de iPad mini será lanzado en marzo

A pesar del extraordinario debut de iPad 4 en este otoño, rompiendo la tradición de la compañía de Cupertino actualizar el dispositivo una vez al año, la quinta generación de la tableta será lanzado según el horario – a principios de 2013.

Lanzamiento de iPad 5 en marzo 2013 al estilo de iPad mini

Citando sus propias fuentes, el japonés blog Macotakara informa, que un nuevo modelo de iPad será mucho más delgado y más ligero, que su predecesor, y se presentará en marzo 2013. Obviamente, la reducción del espesor y peso se logra a través de la optimización de la pantalla.

“Chino CBSi ZOL anunció, que la próxima actualización del iPad con 9,7 pulgadas de pantalla tiene en marzo de 2013, haciendo habitual – seis meses ciclo de lanzamiento. El objetivo de la compañía en este caso – competir en el mercado con Nexus 7 y Surface“, – dice Macotakara.

Según la fuente, Apple decidió utilizar en iPad de quinta generación – el diseño simplificado de la pantalla, basado en la tecnología IGZO de la empresa japonesa Sharp. La pantalla IGZO en varias veces mejor transmite la luz, por eso se puede reducir significativamente el consumo de energía. Panel LCD de iPad 5 tendrá un diseño simplificado, que incluye una fuente de luz LED. Ahora la tableta utiliza dos fuentes de luz.

Reduciendo el consumo de energía, tamaño de la batería de iPad 5 será mucho más pequeño, pero el rendimiento no se ve afectado (por esto y se reduce el peso del dispositivo). En el modo independiente, la tableta funcionará hasta 10 horas.

Además se sabe, que iPad quinto presta algunos características de iPad mini. En particular, en la nueva tableta será similar la estructura alrededor de la pantalla. Si en cuarta generación es el mismo ancho en todos sus lados, la próxima actualización será una anchura diferente.

iPad de quinta generación (iPad 5)

Se prepara para el anuncio y segunda generación del iPad mini, que mostrará:

  • diagonal de 7,9″;
  • resolución de 2048 x 1536 píxeles;
  • procesador A6X.

Es cierto, que los términos del debut de tableta compacta de Apple no están especificados de fuentes japonesas.

Leer más:

Compartir publicación con tus amigos:

iPad 5, diseñado al estilo de iPad mini será lanzado en marzo

Dejar comentario

ArribaArriba