AppleiPad

09 Jun 2013 | 0 comentarios

iPad 5 saldrá a la venta en el III trimestre, iPad mini 2 – al final del año

DigiTimes de Taiwán ha publicado los últimos datos sobre las nuevas versiones de Tablet PC de Apple, que es probable demuestran ya en el otoño con los nombres el iPad 5 y el iPad mini 2.

iPad 5 saldrá a la venta en el III trimestre, iPad mini 2 - al final del año

La producción para público de una versión de tamaño completo de la tableta de Apple de próxima generación, de acuerdo a la fuente, se iniciará en julio / agosto. La producción en el tercer trimestre tiene que ser cerca de 8.000.000 unidades, para satisfacer la demanda inicial para el iPad, que desde hace varios años mantuvo en un nivel alto – en general el primer lote de tabletas de varios millones se venden por completo en el primer fin de semana. Sin embargo, la producción iPad mini de segunda generación podrá ser diferida de septiembre a noviembre. Según DigiTimes, esto son planes de Apple, porque el lanzamiento de una actualizada versión compacta (iPad mini 2) al mismo tiempo con el iPad 5 puede hacer efecto negativo de las ventas del nuevo iPad mini 2.

iPad 5, de acuerdo con la fuente, recibirá una pantalla de 9,7 pulgadas con una resolución de 2048 × 1536 píxeles – en estas características, nuevo modelo no será diferente de la actual. Al mismo tiempo se cambia el diseño de la tableta, en particular, el marco alrededor de la pantalla se pone más delgado, y el grosor del dispositivo todavía más fino – esto es posible mediante el uso de sustrato de pantalla de cristal más fino. Para fabricar las pantallas para los nuevos iPads, Apple contratado la compañía japonesa Sharp, así como la surcoreana LG Display y Samsung Display.

Ventas del iPad 5 y iPad mini 2 - ¿ Cuando ?

También se reduce el peso del dispositivo, porque los ingenieros instalan en iPad 5 solo un bloque de retroiluminación LED en lugar de dos. Reducción del consumo de la energía del dispositivo da posibilidad para poner la batería menos espaciosa con un menor tamaño y peso. Por lo tanto, iPad 5 pesaría alrededor de 490 gramos, es decir, 25-30% menos, que iPad 4, que tiene un peso de 650 gramos.

Según el sitio web, la tableta de nueva generación tendrá su propio procesador de Apple A7X. Además, una nueva versión del iPad estará equipado con dos cámaras – una frontal de 1.3 megapíxeles (para video chat en Skype y Facetime) y una de 8 megapíxeles en la parte posterior del dispositivo. La memoria disponible para los usuarios es de 16, 32, 64 o 128 gigabytes.

iPad mini 2 con 7.9 pulgadas de pantalla en diagonal recibirá la resolución de 2048 × 1536 píxeles – el mismo, que del “hermano mayor“. La actual modificación de mini-tableta equipado con una pantalla de resolución 1024 × 768 píxeles. Actualizado iPad mini también incluirá un procesador A6X, cámara principal de 8 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles y 16, 32 y 64 Gb de almacenamiento permanente.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

iPad 5 saldrá a la venta en el III trimestre, iPad mini 2 – al final del año

Dejar comentario

ArribaArriba