24 Jul 2012 | 0 comentarios

iPhone 5 puesto en producción

Pegatron ha puesto en marcha la producción del teléfono iPhone de próxima generación en sus instalaciones de Shanghai, en China. Esta publicación reportó el lunes Digitimes, citando fuentes en ambiente de los proveedores taiwaneses.

iPhone 5

Según algunas fuentes, iPhone 5 recibirá una gran pantalla y ofrecerá un rendimiento superior debido al procesador de 4 núcleos y soporte de redes LTE.

La carcasa del nuevo iPhone de Apple se vuelven más delgadas, que el fabricante se utilizan pantallas más sutiles de la nueva generación. El dispositivo será una versión actualizada de la voz asistente Siri, así como apoyo la tecnología Near Field Communication ( NFC ), que permite el intercambio de información a través de conexiones inalámbricas.iPhone 5 puesto en producción

Según Digitimes, que publica los resultados de la financiera Pegatron, en el III trimestre los número de pedidos para emitir los ordenadores portátiles según ODM- contrato, que la empresa obtendrá a disminuir en comparación con el II trimestre. Compensar la reducción resultante de los ingresos permitirá el montaje de los nuevos pedidos de iPhone 5.

En general, la distribución del ingreso Pegatron entre primera y segunda mitad de año, fuentes de la industria véase 45:55. Teniendo en cuenta que el fabricante ha presentado su informe en el primer semestre los ingresos consolidados de $ 11.4 mil millones de dólares, lo que significa que los ingresos para el segundo semestre de este año, los ingresos se acercará a $ 14 mil millones.

Pegatron - segundo fabricante tabletas de Apple

Pegatron también fabricando iPad 3, convirtiéndose en el segundo fabricante tabletas de Apple bajo los términos de la OEM. En el trimestre actual, la empresa venderá varias millones tabletas, fabricadas por Apple.

Compartir publicación con tus amigos:

iPhone 5 puesto en producción

Dejar comentario

ArribaArriba