09 Sep 2012 | 0 comentarios

iPhone 5 va a costar como iPhone 4S

En venta el precio iPhone 5, inmediatamente después del lanzamiento del dispositivo, será el mismo que el precio de su predecesor – iPhone 4S, que lanzado el año pasado, informa 9to5Mac.

Precios del iPhone 5 en la primera venta

Inmediatamente después del lanzamiento del iPhone 4S, el precio del dispositivo en los EE.UU. tenía entre 199$ y 399$ en los proveedores de servicios celulares con un contrato de dos años para los servicios móviles. Exactamente la misma política de precios debe seguir siendo el caso con el nuevo iPhone.

Precios de iPhone

Mientras tanto, desde el lanzamiento, precios del iPhone 4S disminuyeron. Así, los minoristas de Estados Unidos han reducido el precio iPhone a 25$ en marzo de este año. Compañía Sprint en el último mes primero bajó el precio a 50$ , y luego aumentó el descuento de hasta 100$ para comprar nuevo iPhone, que fueron ofrecidos a los clientes en forma de una tarjeta de regalo para esa cantidad. Un ejemplo de esta declaración fue seguida por otros operadores móviles.

Mercado mundial  - precios de smartphones - Motorola

Según los observadores, la reciente competencia en el mercado mundial de smartphones es cada vez más feroz, y grandes jugadores reducen activamente el precio de sus modelo favoritos, con la esperanza de interesar a más consumidores. En concreto, Motorola anunció esta semana el teléfono con Android, que está en las redes de operadores móviles, que se ofrecen a los consumidores a un precio de 99$, y con algunos contratos para las comunicaciones móviles en general son gratuitos. Finlandés smartphone Nokia Lumia 900 se vende a través de operadores de telefonía móvil a un precio de 100$.

Mercado mundial  - precios de smartphones Nokia Lumia 900

Cabe señalar según el analista Eldar Murtazin de Mobile Research Group, en la primera semana después del estreno mundial en el territorio de algunos países de este aparece de 35-40 mil de iPhone 5 ilegales. Predijo, que nuevos smartphones de Apple “vienen en maletas” a los países durante 14 horas después del inicio de las ventas en los Estados Unidos. “Su precio durante par de primeros días será de 2000 – 2500 Euros”, – dijo Murtazin. Precios muy elevados, pero mucha gente quieren tener nuevo iPhone más rápido.

Más noticias de iPhone 5:

Compartir publicación con tus amigos:

iPhone 5 va a costar como iPhone 4S

Dejar comentario

ArribaArriba