04 Jun 2013 | 0 comentarios

iPhone 5S tendrá resolución Retina+ y marco fino alrededor de la pantalla

Apple está preparado para la producción masiva de iPhone 5S, y en septiembre, muy probablemente, presentará la innovación esperada. Debido a esto, ocultar los detalles sobre el próximo dispositivo aún más difícil – “fugas” constantes de las fábricas de Foxconn se ha convertido en un hábito.

iPhone 5S con pantalla Retina+

Hoy en día, con la siguiente parte de los rumores sobre el próximo dispositivo de Apple están llenas las fuentes de los medios de comunicación chinos. Según Wei Feng Network, la pantalla del iPhone 5S mantendrá el mismo tamaño, pero la compañía ha decidido duplicar el número de píxeles. La pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5 tiene una resolución de 1136 x 640 y 730.000 píxeles. Se opina, que el nuevo modelo con una pantalla “Retina+” su número crecerá a 1,5 millones píxeles. Posiblemente, se trata de la tecnología IGZO, que se caracteriza de beneficios.

También, como se informó, el iPhone 5S va a tener algunos características del iPad mini. En particular, el smartphone tendrá diseño ultra fino alrededor de la pantalla. Por lo tanto, el nuevo producto será más compacto de la versión actual. El resto del diseño exterior del iPhone 5S será similar al iPhone 5, pero habrá un dual flash LED y un micrófono frontal rediseñado.

iPhone 5S con pantalla Retina+ y dual flash LED

Se informó anteriormente, que la producción de prueba del iPhone 5S se iniciará en junio, y para el público – en julio. El lanzamiento oficial en septiembre. El dispositivo, según los rumores, se ofrece en varios colores. Además del blanco y negro estándar, puede aparecer de oro.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

iPhone 5S tendrá resolución Retina+ y marco fino alrededor de la pantalla

Dejar comentario

ArribaArriba