09 Feb 2013 | 0 comentarios

iPhone 6 de 5 pulgadas y el iPhone 5S

Según las fuentes, Apple está probando dos prototipos del nuevo smartphone iPhone – producción por lo menos uno de ellos comenzará en la primavera, y las ventas – este verano.

Lanzamiento iPhone 5S con iPhone 6 - rumores, concepto de iPhone 6

Según CNet, con enlace a un usuario de servicio chino Sina Weibo, primer modelo, iPhone 5S repetirá la apariencia del iPhone 5, mientras que la segunda versión – iPhone 6 es más ancho, más largo y más delgado. Pantalla diagonal de último es cerca de 5 pulgadas, dijo la fuente. El usuario afirma, que la aparición del nuevo iPhone describió su amigo, que trabaja en una de las grandes empresas, proveedores de Apple.

Rumores sobre nuevos smartphones - iPhone 5S con iPhone 6 de Apple

Presuntas características de iPhone 5S se anunció a finales de enero. Según los rumores, el nuevo modelo tiene una cámara de 13 megapíxeles con flash mejorado en la parte posterior de la caja y un escáner de huellas digitales, y la gama se ampliará con la versión de 128 GB de la memoria permanente. Al mismo tiempo en la red aparecieron las primeras fotos de los componentes, que supuestamente pertenecen a una nueva modificación del iPhone. Además de fotos de accesorios para iPhone 5S (el modelo en la caja del iPhone 5), se publicó imagen del componente para el iPhone 6 (“tabletaphone” Apple).

¿Sí es confiable esta información?, no se conoce todavía, debemos que esperar el anuncio oficial.

VÍDEO | iPhone 6 Listing On 2013 (iPhone New Design)

Concepto del nuevo iPhone 6

Más noticias de iPhone:

Compartir publicación con tus amigos:

iPhone 6 de 5 pulgadas y el iPhone 5S

Dejar comentario

ArribaArriba