14 Ene 2013 | 1 comentario

iTunes 11 – algo más, que una actualización

Apple anunció una nueva versión de su procesador multimedia iTunes 11. Para la mayoría de los usuarios del iPhone y el iPad – es muy esperada la actualización de iTunes (nueva versión 11) en noviembre. Apple quería lanzar esta aplicación al principio del mes, pero por razones desconocidas, cambiado el anuncio a fin de noviembre. Pero ahora, iTunes es muy estable. Undécima versión tiene un montón de buenos cambios y adiciones.iTunes 11 - algo más, que una actualización

Interfaz de iTunes en general ahora es más simple, más clara y más eficaz. Ahora, el programa parece a la aplicación “Music” en el iPad, centrándose principalmente en el álbum. Molestados Puntos de la derecha y la izquierda fue al menú de contexto, y las páginas y ventanas – en pestañas y carpetas.

El programa tiene una hermosa raya de plata en la parte superior, que muestra el artista, la canción principal, una cubierta del álbum en miniatura, así como los botones de mezcla y redo, que solían estar en el fondo.

Por cierto, el Mini Player (mini Reproductor) también ha cambiado mucho. Él es probablemente lo más innovador en iTunes. Mini reproductor del ahora mucho más fácil de controlar: totalmente su música, la búsqueda y visualización de los artistas y los álbumes y canciones. La interfaz es más intuitiva y agradable, igual como el iTunes 11.

Otro cambio importante en el programa – un nuevo álbum carpeta. Ahora, la aplicación no le pone a una nueva ventana, donde sólo una cuarta parte de la lista de espacio ocupado de canciones. En iTunes 11, todo funciona igual, como carpetas en iOS. Es decir, cuando se hace clic en un álbum, la aplicación muestra una lista de las canciones en la carpeta desplegable de la izquierda y la cubierta derecha. Además, el propio mini Player elige color de la carpeta, parecida a la cubierta del álbum. Por lo tanto, si la cubierta tiene colores, por ejemplo, en los tonos azul-violeta, entoces las canciones y el título del álbum será azul, y los números de color púrpura. Parece increíble.

Sidebar se trasladó al menú contextual. Ahora navegar entre la Música, Videos, Programas, Libros y otras cosas, se puede a través de un botón en la esquina superior izquierda de la pantalla. Sin embargo, para aquellos, que no puede sin la barra lateral, es posible incluirlo en “Ver -> Barra lateral“. Allí se puede configurar la visualización de los distintos elementos de la interfaz de iTunes.

iTunes 11 tiene un nuevo menú, llamado “Next“. Utilizar este menú puedes haciendo clic en el botón con tres rayas en la parte superior de la pantalla. Le permite ver las canciones que van después del actual. También puedes cambiar el orden de las pistas y añadir canciones a una lista de reproducción desde allí. Para añadir la canción al menú, abra el álbum, y luego haciendo clic en la flecha situada junto a la canción y – “Agregar al Siguiente“. El mismo menú le permite mostrar la historia de las canciones escuchadas, como el “Diario” en el navegador.

Cualquier canción fácilmente se puede agregar a la lista de reproducción. Para ello, hay que “arrastrar” con el ratón hacia el lado: aparecerá un menú con una lista de reproducción y luego indicar la lista adecuada.

En nuevo iTunes, igual como en iPhoto paso un cambio de fuentes. Estándar Lucida Grande reemplazado por Helvetica Neue. Esta fuente se utiliza en iOS.

También en la parte superior llama atención un botón con una nube “iCloud“. Esto es iTunes Match. Botón se activa sólo en el caso de activación del servicio.

El modo Cover Flow desaparecido totalmente de la nueva versión del reproductor de música. Parece, que puede desaparecer de todas las aplicaciones y dispositivos de Apple.

Sección de “VídeoApple ha actualizado también. Ahora igual, como en “Música“, la información sobre la película se abre en las carpetas. Ahora la película, para su visualización sincroniza a través de iCloud con todos los dispositivos. También es visible en otros dispositivos vídeos comprados de la tienda iTunes.

iTunes 11 - nuevo interface de video de Apple

Muy transformada ventana de dispositivo en iTunes. Incluso el botón, que le lleva al menú del dispositivo se trasladó al lado de la tienda de iTunes. La misma página también está transformada. La imagen del iPhone se ha convertido en plano.

Junto a él se puede ver la cantidad de memoria, la carga en porcentaje, la propuesta de actualizar el firmware, si está disponible, así como el número de serie y del teléfono móvil, si es el iPhone. A continuación puede encontrar la configuración de copia de seguridad. Agregado un botón para crear una copia de seguridad en iCloud sin sincronización del dispositivo. Más abajo está modificado indicador de memoria.

iTunes11 - indicador de memoria

Las otras pestañas no han cambiado. Solo “Programas“. Ahora no hay marcadores, hay botones de “Instalar” y “Borrar“. Pero me gustaría llamar la atención sobre una nueva pestaña “En este iPhone“. Aquí usted puede agregar contenido a su dispositivo directamente desde su biblioteca, que es muy conveniente.

iTunes 11 - botones de Instalar y Borrar

Tienda online iTunes Store también cambió. Ahora todo está hecho de acuerdo con mismos complementos en el sistema operativo iOS 6. También está disponible una función de “Historia de vistas“.

iTunes 11 - Historia de vistas

Sorprendido nueva característica para escanear tarjetas de regalo (gift-card) directamente desde tu cámara de Mac. Esta novedad agradará a los propietarios de tarjetas de regalo.

iTunes 11 - escanear tarjetas de regalo (gift-card)

Me gusta la nueva búsqueda “inteligente“. Muestra los resultados, clasificándolos por canciones, álbumes, artistas y mucho más. Se ve muy bonito.

iTunes 11 - la nueva búsqueda inteligente

¿ Qué se puede decir después de conocimiento con iTunes 11 ? – debería ser obligatorio para la descarga. Nueva versión de la interfaz ha recibido una gran cantidad de cambios, que van desde los esquemas de color y acabado de funcionalidad y adiciones.

Nuevo iTunes 11 se puede instalar en el Mac desde menú “Actualizar” de Mac App Store de Apple o desde una página específica. También está disponible para Windows.

VÍDEO | iTunes 11 en Español REVIEW

Software para iPhone, Android y Mac

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

iTunes 11 – algo más, que una actualización

  1. mariana dice:

    te hago una consulta: en esta nueva versión ya no se pueden agregar a la biblioteca carpetas enteras de música? sólo me aparece la opción “añadir archivo”. gracias, saludos

Dejar comentario

ArribaArriba