AppleiPadiPhoneiPod

27 May 2011 | 0 comentarios

iTunes – conocer más

Si usted es un feliz propietario de cualquier producto de Apple – iPod, iPhone y iPad, tiene que estar preparado para descargar iTunes. Su trabajo estaría directamente relacionado con el programa iTunes. Se trata de un grano grande y pesado, que combina las funciones de sincronización, la tienda y reproductor.

manual iTunes (descargar iTunes)

Frenar el monstruo resulta en absoluto, porque si usted tiene algún problema con los pasos básicos, te recomiendo descargar iTunes y leer las instrucciones. Vamos a empezar de lo mas importante.

iTunes - imagen de pantallaDescargar iTunes y leer manual:

Sincronización.

Primero instale en su ordenador la ultima versión iTunes, puedes descargar desde la pagina web oficial de Apple. Cuando todo este listo, conecte el dispositivo al ordenador mediante cable USB. Tenga en cuenta todas el ejemplo del teléfono, ya que se presenta con mas matices. Después de unos segundos, el gadget aparecerá en el iTunes izquierda. Si esta es su primera conexión a iTunes, y usted acaba de conseguir el teléfono de la caja, el programa tendrá que activarla.

Activación.

Para activarlo es necesario que el teléfono se inserto la tarjeta SIM es un operador adecuado. Si el iPhone esta oficialmente abierto, por lo que se adaptaran a cualquier tarjeta SIM, pero si usted compró teléfono bloqueado, como los EE.UU., usted necesitara la tarjeta SIM del operador, en la que esta bloqueado. En los EE.UU. – es AT & T. La activación del teléfono – un proceso muy importante después de descargar iTunes. Durante este procedimiento, se comunica con los servidores de iTunes de Apple, que, o bien permitir o prohibir su uso. Sin ella, no puede hacer otra cosa que llamar a los servicios de emergencia.

Si usted tiene a la mano es necesario tarjeta SIM, después de unos segundos se activa el teléfono y podrás ver su escritorio (springboard). Ademas, iTunes quiere saber si su teléfono esta configurado como nuevo o restaurar copia de seguridad.

Copia de seguridad.

Este es un momento importante en la vida de cualquier producto de Apple, sobre todo si te gusta experimentar con la jailbreak.

Una copia de seguridad incluye:

  • Contactos;
  • SMS;
  • Fotos del album;
  • Listas de llamadas;
  • Configuración del teléfono;
  • Configuración para todas las aplicaciones;
  • Datos de todas las aplicaciones (y los archivos se guardan);
  • Ubicación de los iconos;
  • etc.

Esto no incluye un programa instalador, música, películas, tonos de llamada, imágenes descargadas de su equipo – todos los almacenados en el equipo y si la restauración de una copia de seguridad se realizara durante la primera sincronización. Puede utilizar copias de seguridad de distintos teléfonos, por ejemplo, ir con el iPhone 3G en el iPhone 4 de instalar un teléfono nuevo todas las aplicaciones y la configuración de un viejo un par de clics.

Si usted no tiene copias de seguridad, o simplemente quieres conseguir un teléfono limpia libre de errores, personalizarlo como nuevo. Cuando lo haya completado, verá el menú del teléfono. Cada uno de sus puntos se tiene en cuenta a la hora de sincronizar.

Resumen.

Aquí puedes encontrar información sobre el teléfono para aclarar algunos puntos intuitiva, así como para actualizar firmware del iPhone o restablecer a la configuración de fabrica.

Actualizar el firmware en iTunes.

Para el usuario promedio del iPhone moderna (3GS, 4) una actualización del firmware es posible solo en la versión que esta actualmente disponible. Usted puede descargar el firmware antiguo de la red, pero iTunes no te permitirá actualizar al mismo, sabiendo que ya hay mas que el firmware actual.

Recuperación.

Para recuperación, sirve la misma norma. Por lo tanto, si usted trae su teléfono bloqueado, es necesario actualizar a la ultima versión del firmware para los que puede ser todavía no hay desbloqueador (unlock).

Excepciones a la regla.

Para los usuarios avanzados técnicamente existe la posibilidad, incluso en caso de necesidad de no volver a escribir actualizada sobre la ultima versión. Para hacer esto usted debe primero guardar SHSH de teléfono y, cuando sea necesario, cambie la configuración de la conexión de iTunes, le ofreció un servidor de actualizaciones falsas. Información sobre ” como guardar SHSH ” estará disponible en un articulo separado.

Información.

En esta pestaña puede configurar la forma en la sincronización de datos, como contactos, notas y calendarios. Esto se puede hacer tanto a través de MobileMe, y el uso de sistemas operativos estándar. En Windows, puede utilizar los contactos de Windows o Outlook (no confundir con Outlook Express), que proporciona mas oportunidades para la sincronización. Mediante la instalación de estas casillas de verificación, que quiere decir que los datos se transfieren desde el teléfono a un ordenador y no al revés. Si tienes un iPhone limpio y los contactos que desea mover en el, a continuación, en la parte inferior de la pagina se encuentra la casilla de verificación apropiada.

iTunes - imagen de pantalla - pestana INFORMACION

Aplicaciones.

Aquí disponible dos pasos. En primer lugar, tiene que elegir cual de las aplicaciones compradas, que desea sincronizar, si los tiene, por supuesto. Para ello, basta con colocar la marca de verificación delante de ellos, desplazándose por la lista. Aquí usted puede tramitar en su teléfono de escritorio, a su discreción. En segundo lugar, si vas mas abajo, podemos encontrar una lista de programas de intercambio de archivos de apoyo a través de iTunes. Usted puede descargar en las películas, documentos, libros o cualquier otro archivo, dependiendo de la aplicación de destino.

  1. Los dispositivos, que están conectados.
  2. Pestaña elegida.
  3. Navegador de la ventana Aplicaciones.
  4. Aplicaciones disponibles.
  5. Añadir documentos de las Aplicaciones.

iTunes - imagen de pantalla - pestana APLICACIONES

Tonos, música, películas.

Estas tres pestañas son muy similares y operan en el mismo modo. Ellos toman los archivos de tu biblioteca de iTunes y descargan a su teléfono. Esto puede ser todos los archivos y la muestra – cada ficha tiene un valor para el. Para añadir archivos a su biblioteca, es necesario utilizar el menú de iTunes. Usted selecciona la opción ” Archivo ” y luego ” Añadir archivo ” [o carpeta] en la Biblioteca. iTunes reconoce automáticamente los tipos de archivo y los disperso en la sección deseada. Para una fácil sincronización de la música no se olvide de las etiquetas en los archivos MP3. Usted no puede crear sus propias carpetas en el interior Reproductor del teléfono, por lo que va a confiar unicamente en las etiquetas.

iTunes - imagen de pantalla - pestana TONOS, MUSICA, PELICULAS

Creación de tonos de llamada.

Tonos de llamada son una de las rarezas de Apple. Usted puede simplemente no lo use como cualquier archivo de tu ordenador o teléfono. Para ello se debe pasar por el procedimiento de conversión. Aunque iTunes puede crear tonos de llamada a partir de archivos, es bastante difícil e incomodo. Lo mejor de todo, en mi opinión, este programa es adecuado iRinger para Windows. En Mac, se puede utilizar GarageBand del paquete iLife. Ambos programas tienen una interfaz gráfica intuitiva y la capacidad de exportar el tono terminado en iTunes. Después de eso, tendrá que sincronizar la misma manera como la música o las películas normales.

iTunes - iRinger

Libros.

Esta ficha se ha creado específicamente para la aplicación iBooks. En lo que elija los libros que deben ser transferidos al dispositivo. iBooks reconoce los formatos de e-pub y PDF, para que estos archivos deben ser agregados a su colección, para ser reconocidos como los libros. Para traducir los libros en e-pub hay que utilizar cualquiera de los convertidores. En Apple Store hay muchos libros gratis.

iTunes - imagen de pantalla - pestana LIBROS

Foto.

Para transferir fotos desde tu ordenador a tu iPhone, tienes que transferir carpetas enteras. En esta pestaña puede especificar que carpetas desea sincronizar con el teléfono. Serán colocados en el teléfono como albumes por separado, pero cuando la resolución de imagen en movimiento se reduce significativamente.

iTunes - imagen de pantalla - pestana FOTOS

Vídeo.

En un principio similar al de la música. En este caso, puede sincronizar solo los archivos de un determinado formato mp4, codificado para iDevice (ver instrucciones ). Usted puede utilizar aplicaciones de otros fabricantes con el fin de evitar la conversión. Por ejemplo, OPlayer.

Tienda iTunes.

Para iDevice aplicaciones de sincronización, se necesitan dos cosas:

  • la cuenta
  • la autorización en su ordenador

El segundo se desprende de la primera, porque comienza con la creación de su cuenta.

iPhone, como el iPad, no ser nosotros mismos, si no una gran variedad de alta calidad de las aplicaciones . Pero para su compra o incluso descargar versiones gratuitas de iTunes requiere registro. Todas las compras se hacen allí con una tarjeta bancaria o un regalo-tarjetas de regalo. Para empezar tendrá que decidir donde va a comprar el software de alimentos.

Si usted no tiene una tarjeta de crédito.

El sistema no requiere que introduzca datos de la tarjeta, es necesario hacer un solo paso. Para inscribirse en iTunes es necesario utilizar un botón para crear una cuenta nueva, sino otra cosa. Ir a la tienda iTunes Store en el menú de la izquierda de iTunes, haz clic encima App Store, y buscar los libres de la aplicación. Luego haga clic en las palabras « Free App » en su icono y ya se decide crear una nueva cuenta. En el ultimo paso que sera capaz de especificar el método de pago de ” No “. Después de que usted puede descargar todas las aplicaciones libres.

Cuando su cuenta ha sido creada, debe autorizar a su equipo. En el proceso de autorización que permite a su ordenador para sincronizar con iDevice. Para hacer esto en el menú superior, encontramos el tema ” Tienda ” y elegir ” Autorizar a este equipo “. Recuerde que una cuenta de iTunes, que solo puede tener cinco ordenadores autorizados. Usted tiene la capacidad de desautorización en cualquier momento, pero una vez al año tiene derecho desautorizar de una vez, todos los equipos asociados a esa cuenta.

Otra cosa, que debe saber, mediante la tienda iTunes. Cualquier cosa que comprar allí con el teléfono y el ordenador, todos los que es tuyo. Puedes poner estas aplicaciones en cualquier numero de teléfonos en los que los datos se escribe en su cuenta, así como en cualquier momento para volver a descargar una aplicación desde la tienda. A pesar de todo lo contrario ya ha adquirido el software continuara siendo listado de precios, al comprar se le informara de que esta solicitud ya ha sido previamente adquiridas y ahora se puede descargar de forma gratuita.

Ahora está listo para su primer encuentro con iTunes ( descargar iTunes – última versión para Mac y PC ) y no se pierde en este sencillo, pero confuso mundo de la tecnología de Apple.

Más artículos de iTunes:

Compartir publicación con tus amigos:

iTunes – conocer más

Dejar comentario

ArribaArriba