10 Sep 2014 | 0 comentarios

Apple lanzó iTunes 11.3 con actualizadas iTunes Extras

Apple ha publicado una actualización para el reproductor multimedia iTunes. La nueva versión iTunes 11.3 – es una actualización menor, destinada para ampliar posibilidades de iTunes Extras. Descargar la actualización se puede en este momento a través de Mac App Store o desde el sitio oficial de Apple.

Apple lanzo iTunes 11.3 con actualizadas iTunes Extras

En iTunes 11.3 Apple actualizó iTunes Extras, que están disponibles para los compradores de películas en calidad HD. Se trata de un contenido digital adicional, que puede incluir entrevistas con los actores, los fragmentos exclusivos, vídeo de escenas de trabajo sobre película, fotos de la película, etc.

“iTunes 11.3 incluye totalmente actualizadas iTunes Extras para HD-películas. iTunes Extras pueden contener video “detrás de la escena”, momentos cortometrajes, galerías con fotos de alta definición, comentarios del director, escenas adicionales y muchos otros materiales. Además, nuevas interactivas iTunes Extras se puede evaluar en Apple TV con la actualización de software 6.2 hoy en día, y en el otoño estarán disponibles en iOS 8.

Con el tiempo, lanzadas nuevas iTunes Extras se añadirán automáticamente a sus compradas previamente HD-peliculas, sin cargo extra”.

En anterior iTunes 11.2 Apple prestó atención a podcasts. En el reproductor se ha añadido nuevo panel para buscar momentos no reproducidos, así como implementado la funcionalidad para eliminar automáticamente los episodios después de escuchar. En la sección “Fuente” se puede encontrar y ver episodios, disponibles para su descarga o streaming.

Descargar iTunes 11.3 para Windows y Mac OS X

Para obtener más información sobre el sistema de seguridad de la siguiente actualización se puede encontrar en la página web support.apple.com.

Enlaces para descargar nuevo iTunes 11.3

Descargar iTunes 11.3 para Windows (Windows XP, Vista o Windows 7)
Descargar iTunes 11.3 para Mac OS X

Más sobre iTunes:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzó iTunes 11.3 con actualizadas iTunes Extras

Dejar comentario