26 Ago 2014 | 0 comentarios

Apple lanzó la segunda beta pública OS X Yosemite y iTunes 12 beta

A finales de junio Apple lanzó la prueba pública del sistema operativo OS X Yosemite. Descargar la versión de pre-lanzamiento del nuevo sistema operativo puede primer millón de personas, que se inscribieron para la prueba. El jueves lanzaron la segunda versión beta de OS X Yosemite y iTunes 12 beta.

OS X Yosemite beta 2 y iTunes 12 beta

OS X Yosemite beta 2

El número del paquete de OS X Yosemite Public Beta 2 coincide con el número de OS X Yosemite Developer Preview 6, lanzado el 18 de agosto. En la lista de cambios se puede distinguir nuevos iconos en el panel de configuración, cuatro nuevos fondos de pantalla, nuevos iconos de recarga, de “No molestar” en “Centro de notificaciones“, de aplicación Fuentes y ajustes de Safari. Además, el panel Dashboard recibió fondo transparente, y cuando inicia OS se muestra la pantalla del programa “Diagnóstico y uso“.

OS X Yosemite beta 2

iTunes 12 beta

Al mismo tiempo se hizo disponible la segunda versión beta del reproductor iTunes 12. Reproductor multimedia recibido una nueva interfaz, diseñado en el estilo “plano”, se deshizo de los elementos del diseño adicionales. Los desarrolladores han simplificado la navegación por la mediateca y el trabajo con listas de reproducción.

iTunes 12 beta

El principal cambio en iTunes 12, además del “diseño elegante“, es un nuevo mecanismo de “Family sharing“, proporcionando una oportunidad para compartir las compras con familia. Los familiares pueden ver y descargar las compras de iTunes Store, iBooks Store y App Store, hechas familiar. Esta opción pueden utilizar hasta seis participantes – cada uno con su propio Apple ID.

Descargar versión anterior de OS X Yosemite con el nuevo iTunes puede cualquier persona. Para ello, hay que registrarse en la página web de la empresa y dejar la petición. Si va a participar en OS X Beta Seed Program, debe darse prisa – sólo 1 millón de personas pueden descargar este paquete de OS.

Más noticias:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzó la segunda beta pública OS X Yosemite y iTunes 12 beta

Dejar comentario