06 Sep 2014 | 0 comentarios

Apple presenta nuevo diseño iTunes Connect en el estilo “plano”

Antes del anuncio oficial de los nuevos productos de Apple se queda unos días, y la compañía está en los preparativos finales para el evento. Así, en la víspera el servicio de “manzana” iTunes Connect recibido la actualización del diseño tan esperada.

Descargar iTunes Connect en el estilo plano

¿ Que es iTunes Connect ?

iTunes Connect está diseñado para desarrolladores y le permite administrar el contenido en App Store y iTunes Store. Lanzado hace unos años el servicio ofrece la oportunidad de estudiar las estadísticas de descargas, gestionar juegos publicados y aplicaciones, realizar un seguimiento del número de ventas y otros parámetros importantes.

Que es iTunes Connect

Futura actualización de iTunes Connect fue anunciado en junio en la conferencia WWDC 2014. Servicio recibido un rediseño completo, que parece al estilo de diseño de servicio en la nube iCloud: nuevos iconos planos, desaparecidas texturas, sombras y elementos volumétricos. Anteriormente Apple redibujado plataforma móvil iOS 7, y luego el sistema operativo de escritorio OS X Yosemite.

iTunes Connect permite administrar el contenido en App Store y iTunes Store

Además de la interfaz actualizada iTunes Connect ha recibido una serie de innovaciones funcionales, relacionados con la analítica. En particular, el sistema métrico ha sido mejorada, que ahora ofrece datos no sólo en el número de descargas, pero también visitas a la página del producto en la tienda en línea.

analitica itunes-connect

Como descargar app iTunes Connect

¡ Aplicación está disponible para los desarrolladores registrados de Apple !

Descargar iTunes Connect

Más noticias de iTunes:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple presenta nuevo diseño iTunes Connect en el estilo “plano”

Dejar comentario