25 Jul 2014 | 0 comentarios

Apple presentó iTunes 12 con un nuevo interfaz plano (galería)

Junto con iOS 8 beta 4 y OS X Yosemite Preview 4 el lunes celebraron el lanzamiento de iTunes 12. Reproductor multimedia, disponible aún en versión beta para todos los desarrolladores de Apple, registrados oficialmente, recibido una nueva interfaz, diseñado en el estilo “plano”.

iTunes 12 con un nuevo interfaz plano

Cambios en iTunes 12

Los principales cambios en iTunes 12 a parte de “un nuevo diseño elegante”, fue nuevo mecanismo, que ofrece la posibilidad de compartir las compras con la familia. La función “Family Sharing” está diseñada para facilitar el intercambio de contenidos digitales dentro de la familia. Los familiares pueden ver y descargar las compras de iTunes Store, iBooks Store y App Store, que han hecho familiares. Esta opción pueden utilizar hasta 6 personas – cada uno con su propio Apple ID.

Capturas de pantalla del nuevo iTunes 12

Capturas de pantalla del nuevo iTunes 12

iTunes 12 - iTunes Store

iTunes 12 - la ventana de compras

También iTunes 12 mejoró las listas de reproducción. Ahora el usuario del reproductor puede colocar la ventana de la lista de reproducción al lado de la mediateca. Así, para los usuarios será más fáciles crear la lista con nuevas selecciones de música. También actualizaron la ventana, que contiene información sobre las pistas.

iTunes 12 - la lista de reproduccion

iTunes 12 - los albumes

iTunes 12 - informacion de las pistas

Se espera, que la versión final de iTunes 12 para Windows y Mac lanzará este otoño, junto con OS X Yosemite.

Más información sobre iTunes:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple presentó iTunes 12 con un nuevo interfaz plano (galería)

Dejar comentario