18 Sep 2013 | 3 comentarios

Como bajar iTunes 11.1 para Windows y Mac con soporte iOS 7 y iTunes Radio

Una hora antes del lanzamiento del nuevo sistema operativo iOS 7 compañía Apple lanzó media player iTunes 11.1, diseñado para sincronizar el dispositivo con el nuevo sistema operativo. Esta versión añade varias características y mejoras, como iTunes Radio y Genius aleatorio. En este artículo explicaremos como bajar iTunes 11.1.

Como bajar iTunes 11.1 para Windows 32, 64 y Mac OS X

Una característica clave de iTunes 11.1 es una nueva sección para escuchar radio online de Apple. Propio radio Apple presentado a principios de junio en la conferencia WWDC. La empresa ha realizado iTunes Radio bastante inteligente: servicio se cambia, aprendiendo más, sobre las preferencias del usuario, basado en la música escuchada y descargada. Cuanto más a menudo una persona accede a iTunes Radio y iTunes, el servicio más precisa adapta su repertorio musical. Se puede crear y personalizar emisoras con tu música preferida.

Durante la búsqueda de artistas, canciones o géneros enteros, iTunes Radio puede al instante generar la emisora correspondiente. Además, el servicio ofrece acceso para escuchar canciones estrenos o álbumes de nuevas estrellas y cantantes populares, incluye la integración de Siri y la oportunidad de marcar o comprar cualquier canción, que escuchaste.

iTunes Radio para iTunes 11.1

iTunes 11.1 permite utilizar todas las características del servicio, incluso añadir y eliminar nuevos canales, poner la canción en la “lista de deseos” y utilizar “la lista negra”. El servicio también funcionará en los dispositivos móviles, que funcionan con iOS 7.

Otras características del programa de Apple – posibilidad de crear su propio canal de podcasts ( función Canales podcasts ) y una nueva manera de mezclar música en el modo de Genius.

Caracteristicas de iTunes 11.1 para Windows y Mac

Características de iTunes 11.1 para Windows y Mac

iTunes Radio. iTunes Radio – una gran manera de descubrir nuevos elementos en el mundo de la música. Puede eligir entre más de 250 estaciones o crear propio canal de canciones y artistas favoritos. Al suscribirse a iTunes Match anuncios de iTunes Radio desaparecen.

Genius aleatorio. Hay una nueva manera de escuchar toda su música. “Genius aleatorio” reproduce una lista interminable de canciones, que mejor combinan entre ellas. Para cambiar el estado de humor de la música, que está reproduciendo, pulse el botón “mezclar” de nuevo y puede escuchar las canciones de su biblioteca de música en nuevas combinaciones.

Emisoras de podcasts. Usted puede crear sus propias emisoras personalizadas. Nuevos temas aparecerán automáticamente en ellos. Emisoras de suscripción y lugares de pause se sincronizan a través de iCloud con el programa “Podcasts”.

Sincronización con iOS 7. Ahora usted puede utilizar iTunes para sincronizar su música, películas y otros materiales en los dispositivos con iOS 7. Además, es aún más fácil de organizar y sincronizar con el software iTunes en los dispositivos iPhone, iPad y iPod touch”.

iTunes Radio - crear emisora personalizada en iTunes 11.1

Más información acerca de actualizaciones de seguridad de Apple, se puede encontrar en la página web support.apple.com. Si utiliza OS X Mavericks, entonces los libros se encuentran ahora en la aplicación iBooks para Mac.

Bajar nuevo iTunes 11.1

iTunes 11.1 para Mac OS X [Descargar]

iTunes 11.1 para Windows XP, Vista o Windows 7 – 32 bits [Descargar]

iTunes 11.1 para Windows XP, Vista o Windows 7 – 64 bits [Descargar]

Compartir publicación con tus amigos:

Como bajar iTunes 11.1 para Windows y Mac con soporte iOS 7 y iTunes Radio

  1. si ps si si descarga cabsula

  2. esta bueno grasias wuey

Dejar comentario

ArribaArriba