18 May 2016 | 0 comentarios

Apple lanzó iTunes 12.4 con la interfaz rediseñada

Los usuarios de Mac han dado cuenta de que, junto con la actualización OS X ahora está disponible una nueva versión de iTunes. iTunes 12.4 – no es sólo una actualización de la estabilidad que también se necesitaba. En esta versión de la aplicación los usuarios encuentran una interfaz un poco modificada.

Descargar iTunes 12.4

“Todavía más sencilla interfaz para toda su música, programas de televisión, podcasts y otros contenidos” – escribió Apple en la descripción de la actualización.

No todo el mundo piensa, que interfaz de iTunes es simple, y la nueva versión de la aplicación no puede cambiar eso. Sin embargo, algo ha cambiado realmente.

Actualizado iTunes 12.4

Por ejemplo, aparecieron botones “Atrás” y “Adelante“, para ayudarle a navegar a través de su propia biblioteca o en el catálogo de Apple Music y iTunes Store. Si es un cambio, que realmente puede facilitar navegación, es necesario verificar en la práctica.

Nueva interfaz en iTunes 12.4

Es fácil cambiarse entre música, películas, programas de televisión y otros objetos, y elegir sólo lo que le gusta” – dijo Apple y ha sustituido los iconos de secciones con una lista emergente. Porque, una lista emergente es más conveniente de varios iconos, no es muy claro. Pero esta lista es posible editar. Usted puede ocultar las secciones no utilizadas de iTunes y dejar sólo necesarias. Por último, en iTunes 12.4 apareció una barra lateral.

Como descargar e instalar iTunes 12.4

Instalar una nueva versión de iTunes, se puede desde sección de actualizaciones Mac App Store.

Descargar iTunes 12.4

Ofertas para comprar iPhone, iPad, iPod:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzó iTunes 12.4 con la interfaz rediseñada

Dejar comentario