17 Jul 2015 | 1 comentario

Apple lanza iTunes 12.2.1 con corregidos errores en iTunes Match y Apple Music

Apple ha publicado una acumulativa actualización para iTunes, dirigido a corregir errores en el trabajo de los servicios musicales de la compañía. Según la documentación acompañada, en iTunes 12.2.1 mejorado funcionamiento iTunes Match y Apple Music.

Download iTunes 12.2.1

Correcciones en update iTunes 12.2.1

iTunes Match y Apple Music

Después de lanzamiento de la versión anterior de iTunes, los usuarios se quejaron sobre funcionamiento de la mediateca en la nube iTunes Match – reproductor incorrecto pasaba algunas canciones de la sección “Coincidencias” en Apple Music. Los usuarios se quejaron y sobre errores al transferir mediateca de iTunes Match a Apple Music. En esta actualización la empresa ha corregido los errores y ha mejorado la estabilidad de funcionamiento los servicios.

Beats 1

Además, en la actualización corregidos problemas menores y se han realizado mejoras en el trabajo de Beats 1. La primera estación de radio Apple en línea, dedicada exclusivamente a la música y cultura musical, fue lanzada junto con streaming de música.

Download update iTunes 12.2.1

Sección “Para Usted”

Lanzamiento de la principal actualización iTunes 12.2 paso 1 de julio, tras el lanzamiento de actualizaciones de sistemas operativos iOS 8.4 y OS X 10.10.4. En el programa apareció la sección “Para usted”, en la que han añadido recomendaciones de listas de reproducción y álbumes. Cuando el usuario escucha más la música, el programa sabe mejor acerca de sus preferencias.

Sección “Nuevo”

En la sección “Nuevo” mostrando novedades del mundo de la música, seleccionadas por los editores musicales de Apple. Además, la sección “Connect” ofrece una herramienta para la comunicación con los artistas. Aquí músicos pueden compartir sus pensamientos, fotos, música y videos.

Como descargar iTunes 12.2.1

Update iTunes 12.2.1

El tamaño del update iTunes 12.2.1 es de 226 MB, descargar la versión se puede en la web oficial de Apple o a través del sistema integrado de actualizaciones OS X.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanza iTunes 12.2.1 con corregidos errores en iTunes Match y Apple Music

  1. leonel rivas cruz dice:

    Estoy encantado , ya que uno busca lo mas avanzado y lo mas preciso. Este programa contiene los elementos completos y necesarios para satisfacer las necesidades del mundo cambiante.
    Atte. Leonel Rivas.

Dejar comentario