27 Feb 2014 | 0 comentarios

Deascargar iTunes 11.1.5 con correcciones de errores y la mejora de la compatibilidad con iBooks

Apple ha lanzado una actualización técnico del reproductor multimedia iTunes 11.1.5. En la nueva versión ha corregido un error, cuando la aplicación podía cerrarse inesperadamente al conectar iPhone y el iPad a su ordenador. Mejora de la compatibilidad con programa de escritorio iBooks.

Deascargar iTunes 11.1.5 con correcciones de errores, apoyo iBooks para Windows y Mac OS X

Acerca de iTunes 11.1

Principal característica del iTunes 11.1 – es la nueva sección para escuchar radio en línea de Apple. Apple presentó su propio radio a principios de junio en la conferencia WWDC. La compañía ha hecho iTunes Radio suficientemente inteligente: servicio varía por aprender más sobre las preferencias del usuario basado en escuchada y descargada música. Cuanto más a menudo una persona utiliza iTunes Radio y iTunes, el servicio prepara más exacto repertorio musical. Usted puede crear y configurar una estación de música preferida.

iTunes 11.1 le permite utilizar todas las características del servicio, incluida la adición y eliminación de las nuevas estaciones, poner las canciones en la “Lista de Deseos” y utilizar la “Lista negra”. El servicio funciona también en los dispositivos móviles, que funcionan con iOS 7.

Descargar iTunes 11.1.5 para Windows y Mac

Características iTunes 11.1.5 para Windows y Mac:

“Esta actualización resuelve un problema, cuando el programa iTunes podría cerrarse al conectar el dispositivo al ordenador. También mejora la compatibilidad con el programa iBooks para Mac y OS X Mavericks”.

En update anterior iTunes 11.1.4 añade la capacidad de ver la “Lista de deseo” cuando navegas en mediateca, soporte mejorado para el árabe y el hebreo, y puesto las mejoras adicionales en la estabilidad.

La información detallada sobre el sistema de seguridad de la próxima actualización está disponible en la página web support.apple.com. Si está utilizando OS X Mavericks, entonces los libros ya están en aplicación iBooks para Mac.

Descarga nuevo iTunes 11.1.5

Descargar iTunes versión 11.1.5 para Windows XP, Vista o Windows 7
Descargar iTunes solo versión 11.1.4 para Windows (64-bit)
Descargar iTunes versión 11.1.5 para Mac OS X

Requisitos para instalación de último iTunes:

Windows

PC con procesador de Intel o AMD a 1 GHz y 512 MB de RAM
Sistemas operativas – Windows XP Service Pack 2 o posterior, versiones de 32 bits de Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
Windows Vista, Windows 7 o Windows 8 de 64 bits requieren iTunes de 64 bits
Espacio libre de 400 MB en el disco duro
Internet para usar el iTunes Store

Macintosh

Ordenador Mac con procesador Core Intel
Sistema operativo Mac OS X 10.6.8 o posterior
Necesita 400 MB en el disco duro
Internet para usar el iTunes Store

Compartir publicación con tus amigos:

Deascargar iTunes 11.1.5 con correcciones de errores y la mejora de la compatibilidad con iBooks

Dejar comentario

ArribaArriba