09 Dic 2013 | 0 comentarios

Descargar DiskAid para Mac y Windows en lugar de utilizar iTunes

En 2001, cuando Apple presenta iTunes, todavía no sabía, que está revolucionando la tecnología de la comunicación entre dispositivos electrónicos. Por otra parte, el programa de multimedia tenía importancia en el éxito del iPod. Sin embargo, no todos los usuarios utilizan el programa debido a la complejidad de algunas de sus funciones no triviales.

Descargar DiskAid para Mac y Windows - competidor de iTunes

Hay varias formas de transferir archivos multimedia desde su iOS-dispositivo al ordenador. Pasar toda la información desde iGadget en PC basado en Windows o Mac y viceversa es posible a través de software de terceros.

La compañía DigiDNA anunció una versión de la aplicación DiskAid 6.5, con el que podrás subir fácilmente los datos de iPhone, iPad y iPod touch sin una conexión física a su PC o Mac. La utilidad disponible en 2 versiones: gratuita y pagada, elimina por completo la necesidad de utilizar iTunes.

“Ver el contenido de las aplicaciones en el iPhone desde el ordenador en Mac y Windows y el intercambio de archivos entre dispositivos iOS nunca ha sido más fácil con DiskAid. El programa detecta automáticamente todos los programas, lo que le permite copiar archivos, carpetas e incluso los árboles de carpetas”, – se dice en un anuncio de DigiDNA.

En DiskAid 6.5, compatible con los dispositivos de iOS 7, la función de transferencia de datos está disponible a través de Wi-Fi y la capacidad de trabajar con varios dispositivos. La aplicación le permite ver información detallada sobre el iPhone, iPod touch y iPad, incluyendo el nivel de carga y contiene función Quicklook para una rápida visualización de archivos en el dispositivo. Capacidad de exportar los mensajes SMS, iMessage y MMS en PDF y CSV, y también la función de carga en paralelo.

Descargar DiskAid 6.5 compatible con iOS 7

La versión gratuita de DiskAid 6.5 ofrece transferencia ilimitada de contenido a un ordenador a través de Wi-Fi o USB, y da acceso al sistema iOS de archivos y fotografías. También le permite convertir el dispositivo móvil de Apple a la unidad USB (como pendrive).

DiskAid 6.5 contra iTunes para sincronizar dispositivos de Apple

En la versión de pago DiskAid 6.5 tiene más oportunidades. Después de comprar la utilidad en el equipo se le permite transferir música, videos, contactos, historial de llamadas e incluso mensajes de texto. El costo de la licencia para el programa es de $ 25.

Descargar DiskAid para PC Windows

Lanzamiento: 03 de Diciembre, 2013
Versión: DiskAid 6.5.1 (enlace para descarga)
Tamaño: 12.22 MB
Requisitos:
PC Windows 8.1, 8, 7, Vista, XP SP3
iTunes 11.1.2
Compatible con todos iPhones, iPads, iPods touch

Descargar DiskAid para Mac

Lanzamiento: 28 de Noviembre, 2013
Versión: DiskAid 6.5.0 (enlace para descarga)
Tamaño: 37.17 MB
Requisitos:
Mac OS X Mavericks (10.9.x), Mountain Lion (10.8.x), Lion (10.7.x), Snow Leopard (10.6.x)
Intel-based architecture Universal 32/64 bits
iTunes 11.1.2
Compatible con todos iPhones, iPads, iPods touch

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar DiskAid para Mac y Windows en lugar de utilizar iTunes

Dejar comentario

ArribaArriba