11 Jul 2015 | 0 comentarios

Alternativa iTunes de DigiDNA recibió apoyo iOS 9 y OS X El Capitan

Hay varias maneras de transferir archivos multimedia desde iPhone o iPad al ordenador. Transferir cualquier información de iGadget en Windows-PC o Mac y viceversa es posible a través de software de terceros. Hoy hablamos de iMazing.

Sincronizar iPhone con iMazing sin iTunes

¿ Que es iMazing ?

La compañía DigiDNA lanzó iMazing 1.2, con el cual se puede fácilmente subir datos desde iPhone, iPad, e iPod Touch sin necesidad de conectarse físicamente al ordenador Mac o PC. Utilidad, la cual está disponible en versiones gratuitas y de pago, completamente quita la necesidad de ejecutar iTunes.

Que es iMazing

“Ver contenido de aplicaciones en iPhone desde ordenador Mac o Windows y el intercambio de archivos entre dispositivos iOS nunca ha sido tan fácil con iMazing. El programa detecta automáticamente todos los programas, y también permite copiar archivos, carpetas y árbol de carpetas incluso”, – dicen en DigiDNA.

Funcionalidad de software iMazing

Funciones iMazing

En iMazing 1.2, totalmente compatible con nuevos sistemas operativos iOS 9 y OS X El Capitan, disponible función de transferencia de contenido por vía Wi-Fi y la posibilidad de hacer copia de seguridad de datos y ajustes para aplicaciones individuales. Además, el programa permite encontrar toda la información sobre el iPhone, iPod touch y iPad, incluyendo nivel de carga de batería e tiene función Quicklook para cómodamente ver archivos en el dispositivo. Hay una función de exportación mensajes SMS, MMS y iMessage como archivos PDF y CSV, así como la opción de una carga de datos en paralelo.

Dos licencias de iMazing

La versión gratuita de iMazing ofrece ilimitada transferencia de contenido al ordenador a través de vía USB o Wi-Fi y abre el acceso al sistema de archivos iOS y fotografías. También le permite convertir el dispositivo móvil de Apple en el disco USB portátil.

Licencias iMazing

En la versión de pago iMazing tiene más oportunidades. Después de comprar la utilidad al ordenador se permite transferir música, videos, contactos, historial de llamadas y hasta mensajes de texto. El costo de la licencia es de $ 25.

iMazing – iPhone Management Made Simple

Más vídeo | Sincronizar iPhone o iPad sin iTunes

Como descargar alternativa iTunes

Enlace para descargar iMazing

Descargar iMazing se puede en el sitio DigiDNA por este enlace.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Alternativa iTunes de DigiDNA recibió apoyo iOS 9 y OS X El Capitan

Dejar comentario