18 Ago 2013 | 0 comentarios

Descargar iTunes 11.0.5 para Mac OS X, Windows 32 y 64

Apple ha lanzado una nueva renovación técnica para iTunes. Actualización de versión 11.0.5 corrige un error en el servicio de “iTunes en la nube“, como parte de la compras podían de repente descargarse o reproducirse en Mac y PC.

Descargar iTunes 11.0.5 para Mac OS X, Windows 32 y 64

El lanzamiento de una nueva versión del programa se llevó a cabo dos meses después de la salida de la anterior actualización del iTunes 11.0.4, que se implementó una serie de innovaciones, en particular, introdujo un nuevo Mini Reproductor, mejorada la zona de “Canciones” y añadido soporte de álbumes de varios discos.

“Esta actualización contiene una solución del error de la función “iTunes en la nube”, que podría llevar a la descarga y reproducción de objetos no deseados en la compra”, – se declara en la descripción de la actualización iTunes 11.0.5.

Cabe destacar, que el viernes por la mañana, Apple lanzó la sexta versión beta del firmware iOS 7, donde ha corregido un error similar del servicio “iTunes en la nube“.

Descargar iTunes 11.0.5 gratis para Mac OS X y Windows

Con el lanzamiento de iTunes 11, popular reproductor de Apple se ha convertido en aún más cómodo, rápido y funcional. La principal corrección de la aplicación fue rediseñado la interfaz del usuario: han cambiado la apariencia de la biblioteca del usuario y la tienda iTunes Store, mini reproductor ahora tiene su propio icono y función de la búsqueda. Además, Apple rediseñado imagen del programa – ahora la nota de negra es blanca.

Las nuevas posibilidades incluyen la función de sincronización de contenido a través de iCloud. El usuario puede empezar a ver la película en un dispositivo, a continuación, hacer una pausa, y luego seguir viendo en otro dispositivo del mismo lugar..

Descargar iTunes 11.0.5 para Windows y Mac OS X

Windows 32 bits

Windows 64 bits

Mac OS X

Artículos relacionados con iTunes 11:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar iTunes 11.0.5 para Mac OS X, Windows 32 y 64

Dejar comentario

ArribaArriba