06 Nov 2013 | 0 comentarios

Descargar iTunes 11.1.3 con correcciones de errores del ecualizador y un mejor rendimiento

10 días después del lanzamiento de OS X Mavericks y iTunes 11.1.2, Apple ha publicado una nueva versión de su reproductor de medios. En la actualización iTunes 11.1.3 (versiones 32 bit y 64 bit) corregido error técnico del ecualizador y mejorado el rendimiento del programa.

Descargar iTunes 11.1.3 para Windows XP, Vista o Windows 7 y Mac OS X

Una función clave de iTunes 11.1 – es una nueva sección para escuchar radio en línea de Apple. Su propio programa del radio Apple presentó a principios de junio en la conferencia WWDC. La compañía ha hecho iTunes Radio suficientemente inteligente: el servicio se cambia, aprendiendo más acerca de las preferencias del usuario, basado en música escuchada y descargada. Cuando más a menudo una persona trabaja con iTunes Radio y iTunes, más preciso será el servicio del repertorio musical. Puede crear y personalizar una estación con una música preferida.

iTunes 11.1 permite utilizar todas las posibilidades del servicio, incluida la adición y eliminación de las nuevas estaciones, poner la canción en la “lista de deseos” y utiliza la “lista negra“. El servicio funciona bien en los dispositivos móviles, que funcionan con iOS 7.

Caracteristicas de iTunes 11.1.3 para Windows y Mac

Características de iTunes 11.1.3 para Windows y Mac:

“Esta versión de iTunes ha corregido un error, cuando ecualizador podría dejar de funcionar, así como mejorado el rendimiento al cambiar los tipos de visualización en grandes mediatecas de iTunes. La actualización también corrige menores errores adicionales”.

En la versión anterior de iTunes 11.1.2 añadieron soporte para OS X Mavericks, también la idioma árabe y hebreo.

Para obtener más información sobre el sistema de seguridad para la actualización se puede encontrar en la página Web support.apple.com. Si utiliza OS X Mavericks, entonces los libros se encuentran ahora en la aplicación iBooks para Mac.

Descargar iTunes 11.1.3 para Windows XP, Vista, Windows 7 y Mac OS X:

iTunes 11.1.3 de 32 bit (94 Mb, Gratis)

iTunes 11.1.3 de 64 bit (96 Mb, Gratis)

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar iTunes 11.1.3 con correcciones de errores del ecualizador y un mejor rendimiento

Dejar comentario

ArribaArriba