18 Ago 2013 | 0 comentarios

Apple ha lanzado iTunes 11.1 beta 2 para desarrolladores

Junto con el lanzamiento de una versión pública de iTunes 11.0.5, la compañía Apple ha presentado la segunda versión beta de su reproductor de multimedia con soporte iTunes Radio. Esta nueva versión del popular reproductor de multimedia está disponible para los desarrolladores registrados y tiene designación iTunes 11.1 beta 2.

Descargar iTunes 11.1 beta 2 para desarrolladores

Apple no publicado las características de la segunda beta de iTunes 11.1, pero se sabe, que una función clave del programa actualizado es una nueva sección para escuchar radio en línea de Apple. Hasta hoy, iTunes Radio funcionaba sólo en dispositivos, que ejecutan una versión de prueba de iOS 7.

Su propio radio Apple presentó a principios de junio en la conferencia WWDC. La empresa hecho iTunes Radio suficientemente inteligente: el servicio se cambia, aprendiendo más de las preferencias del usuario basado en la música escuchada o descargada. Cuanto más a menudo una persona trabaja con iTunes Radio y iTunes, más preciso el servicio se ajusta repertorio musical. Se puede crear y personalizar las estaciones con una música preferida.

Apple ha lanzado iTunes 11.1 beta 2 para desarrolladores

La versión beta de iTunes 11.1 permite utilizar todas las características del servicio, incluido – añadir y eliminar de las nuevas estaciones, poner la canción en la “lista de deseos” y utilizar “la lista negra”.

Descargar iTunes 11.1 beta 2 pueden todos usuarios, que tienen una cuenta de Apple, desde el sitio web oficial de los desarrolladores de la compañía – Developer Center.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha lanzado iTunes 11.1 beta 2 para desarrolladores

Dejar comentario

ArribaArriba