09 Abr 2015 | 0 comentarios

Descargar iTunes 12.1.2 para Mac y Windows con mejorada sincronización de fotos

Apple lanzó actualización iTunes 12.1.2, diseñado para los usuarios de ordenadores Mac y Windows. La nueva versión de media player está disponible para descarga gratuita en el sitio de Apple.Update iTunes 12.1.2

Actualización iTunes

En este update iTunes mejorado soporte para sincronizar fotos en iPhone, iPad y iPod touch desde nuevo programa Fotos para Mac OS X. Además, los desarrolladores han hecho mejoras en la ventana “Información”, que muestra metadatos de pistas musicales – título, artista, año de lanzamiento, género, etc..

Tamaño

Actualización “pesa” unos 400 MB, se puede descargarla en el sitio web oficial de Apple y en el sistema de actualizaciones. Anterior update iTunes 12.1.1, fue lanzado en febrero.Design iTunes 12.1.2

Diseño y widgets

iTunes 12 se caracteriza por una nueva interfaz. Decorado con estilo plano, se deshizo de elementos innecesarios. Los desarrolladores han simplificado la navegación por la biblioteca de música y trabajo con listas de reproducción. La principal innovación de la última gran actualización de iTunes 12.1 – un widget para Centro de notificaciones en OS X Yosemite. Con este widget se puede controlar la reproducción de música, saber el nombre de la pista, nombre del artista y también comprar contenido mientras escucha iTunes Radio.\n\nCentro de notificaciones en OS X Yosemite continuó dirección, que se estableció con el lanzamiento de OS X Mavericks. En la última edición fue añadido el modo “Hoy” para calendario, widgets de recordatorios, del tiempo, las acciones y las redes sociales. Además, las funciones de la barra lateral ahora pueden ampliarse con aplicaciones de terceros, que se descargan desde Mac App Store.

Antes:

Pestaña Details en iTunes antes

Ahora:

Pestaña Details en iTunes ahora

Rendimiento

Además del widget para Centro de notificaciones, la actualización ha traído mejorado rendimiento durante sincronización el iPhone y el iPad.

Como descargar nuevo Update iTunes 12.1.2

Descargar la nueva versión de iTunes se puede a través del sistema de actualizaciones o en el sitio de Apple.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar iTunes 12.1.2 para Mac y Windows con mejorada sincronización de fotos

Dejar comentario