01 Jul 2015 | 0 comentarios

Descargar gratis iTunes 12.2 con soporte Apple Music y Beats 1

Apple ha publicado una actualización de iTunes 12.2, diseñada para usuarios Mac y PC. La nueva versión del reproductor incluye un nuevo servicio de música Apple Music, estación de radio Beats 1 y servicio Connect.

iTunes 12.2 para Mac y Windows

Especificaciones iTunes 12.2

Novedades

Presentación de iTunes 12.2 ocurrió tras el lanzamiento iOS 8.4 y OS X 10.4.4. En programa apareció la sección “Para vosotros”, donde están recomendaciones de álbumes y listas de reproducción. Cuando el usuario escucha más música, entonces programa mejor sabe acerca de vuestras preferencias. En sección “Nuevo” están mostrando novedades del mundo de la música, seleccionada por los editores de Apple.

Connect

Finalmente, la sección “Connect” ofrece una herramienta para la comunicación con los artistas. Aquí músicos pueden compartir sus pensamientos, fotos, música y videos.

Tamaño

La actualización “pesa” cerca de 171 MB, descargarla se puede en el sitio web oficial de Apple y en sistema de las actualizaciones.

La lista de los cambios en iTunes 12.2:

iTunes 12.2

  • Para vosotros. Recomendaciones de listas de reproducción y álbumes a su gusto. Sí más música estáis escuchando, entonces la función “Para vosotros” mejor puede saber sus gustos musicales.
  • Nuevo. Novedades del mundo de la música, seleccionada por los editores de Apple. Encontrar mezclas, especialmente creadas para los entrenamientos o listas de reproducción exclusiva de varios géneros. En Apple Music puede encontrar la música perfecta para cualquier ocasión.
  • Connect. Universal oportunidad de interactuar con tus artistas favoritos. Artistas favoritos serán capaces de compartir con vosotros sus pensamientos, fotos, música y videos, y vosotros – dejar comentarios en sus mensajes o marcar “Favorito”. Artistas incluso pueden responder directamente a vosotros.
  • Beats 1. Radio online “Beats 1” de todo el mundo. Puede escuchar música, entrevistas, emisiones de radio exclusivas y recibir la información más interesante del mundo de la música. Beats funciona siempre y en todas partes.
  • Radio Apple Music. Radio con interfaz completamente nuevo: escuche la música cuidadosamente seleccionada por expertos en la sección “Colección de estaciones” o puede crear su propia estación de radio sobre la base de la definición de canciones, o sobre la creatividad del artista seleccionado. Además, ahora puede fácilmente ver la lista de emisoras favoritas en la sección “Recién reproducido”.
  • Mi música. Acceso universal a toda su música, incluyendo las compras de iTunes, música, importada de CDs y ahora las canciones de Apple Music.
  • iTunes Store. La tienda iTunes Store sigue siendo la mejor tienda para comprar su música favorita, ya sea una canción entera o un álbum completo a la vez.

Enlaces oficiales para descargar iTunes 12.2

iTunes 12.2

Descargar la nueva versión de iTunes se puede a través del sistema de actualizaciones o en web-página de Apple.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar gratis iTunes 12.2 con soporte Apple Music y Beats 1

Dejar comentario